Close Button
Compartir

¡Apple TV+ vuelve a disfrutar de un récord en su más reciente estreno!

Tom Hanks es el actor favorito de Apple TV+. ¿Razones? Después del éxito de "Greyhound" en 2020, el nuevo film protagonizado por Hanks, "Finch" se ha convertido en la película más popular de la plataforma, a tan solo días desde su estreno, a principios de noviembre. Hasta ahora, precisamente "Greyhound" era la película que ostentaba este titulo.

De acuerdo con la información compartida por Apple a Deadline, Apple también ha visto el crecimiento de su audiencia gracias a los estrenos de "Foundation", "Invasion", la segunda temporada de "The Morning Show"y, por supuesto, la segunda temporada de Ted Lasso. Aunque como de costumbre, esta información no está respaldada con datos numéricos.

Tom Hanks es la apuesta segura de Apple TV

"Finch" es la tercera asociación del proyecto con Hanks y Apple. Además de "Greyhound" y el Finch de Amblin / DreamWorks, la próxima serie dramática limitada de la Segunda Guerra Mundial "Masters of the Air", que se está filmando en el Reino Unido y está producida por Steven Spielberg, y Hanks y su socio de Playtone, Gary Goetzman, para Apple Studios.

Aunque no todas han conseguido el éxito de "Finch", hasta ahora, Apple TV+ ha logrado un buen recibimiento en las producciones cinematográficas. Para el próximo año, ya ha anunciado la llegada de varias películas originales que incluyen La tragedia de Macbeth de Joel Coen, Asesinos de la luna de flores de Martin Scorsese, Emancipación protagonizada por Will Smith, el thriller de espías Argyle con un reparto repleto de estrellas, entre otros.

A punto de cumplir dos años desde su lanzamiento, se cree que Apple TV + tiene entre 20 y 40 millones de suscriptores en todo el mundo. Y aunque algunas series y películas han resonado con respecto a programas de la competencia, más allá de Ted Lasso, ninguna otra ha alcanzado tanta notoriedad.

Eso sí, también a diferencia de otros servicios, Apple ha insistido en ofrecer producción inédita, y requiere más inversión y tiempo, cada vez suma más contenido a la lista. Actualmente, se acerca a los 100 títulos originales y se espera que lance al menos cincuenta programas más en 2022.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!