Apple presenta el trailer de ‘Finch’, su nueva película con Tom Hanks

Tom Hanks protagoniza la nueva película para Apple TV+, ‘Finch’. La historia podría ser uno de los relatos de drama y acción más conmovedores del año.

Apple presenta el trailer de ‘Finch’, su nueva película con Tom Hanks

El catálogo de Apple TV+ añadirá un nuevo largometraje de drama y ciencia ficción protagonizado por el increíble actor, Tom Hanks. En esta nueva película, Apple apuesta por una historia de aventura muy conmovedora.

‘Finch’ en Apple TV+

El día de hoy, Apple ha presentado el trailer de su próxima película protagonizada por otro icono de Hollywood. Tom Hanks se adueña de nuestra atención en este grandioso trailer que muestra grandes escenas y una historia muy prometedora.

El nombre del largometraje es Finch, su título original era BIOS y los derechos pertenecían a los estudios de Universal, empresa que tenía pensado lanzar esta historia en cines el año pasado. Sin embargo, los constantes atrasos y las complicaciones de producción debido a la pandemia hicieron que a principios de este año se vendiera completamente a Apple.

Está próxima entrega para la plataforma de streaming de Apple toma la historia de Finch, el último hombre vivo en un mundo post apocalíptico. Su vida cambia cuando encuentra un perro, los pensamientos de una muerte cercana comienzan a llegar y su deseo de salvar al único ser vivo que ha visto en años se vuelve su objetivo.

Finch comienza a desarrollar un robot con inteligencia para cuidar al perro cuando él ya no esté, pero las complicaciones del mundo en el que viven obligan a Finch, a su perro y a su nuevo robot a buscar un lugar más seguro para vivir.

Está nueva producción de Apple TV+ llegará a la plataforma el 5 de noviembre y es dirigida por Miguel Sapochnik quien ha estado relacionado en la serie Juego de Tronos.

Esta película se postula a ser una de las historias más conmovedoras de este año. El trailer muestra escenas de acción, de humor y drama que sin duda alguna nos adelantan un relato que despertará muchas emociones en sus espectadores.

Por el momento la temporada 2 de la serie The Morning Show ya está disponible en Apple TV+ y sus usuarios pueden acceder a este contenido si son de los muchos suscriptores que ya tienen el servicio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti