Intenta no llorar de la emoción, Apple estrena un entrañable especial de Navidad filmado con iPhone 15 Pro Max

¡Apple ha compartido una gran historia creada con sus mejores dispositivos!

Intenta no llorar de la emoción, Apple estrena un entrañable especial de Navidad filmado con iPhone 15 Pro Max
El mensaje de Navidad de Apple alterna escenas reales con stop motion

Apple ha compartido su mensaje en una de las épocas más especiales del año, a través de su canal de YouTube. Este año, los de la manzana mordida han transmitido una hermosa historia de Navidad cargada de creatividad y emotividad y materializada gracias a sus productos estrellas, el iPhone 15 Pro Max y el MacBook Air.

En el vídeo "Fuzzy Feelings" se compone de escenas hechas en stop-motion grabadas con el iPhone 15 Pro Max. El vídeo tiene como banda sonora “Isn't It a Pity” de George Harrison.

Apple ha compartido su vídeo de Navidad

El vídeo de casi cuatro minutos, que compartimos a continuación, se alterna con escenas de la vida real y stop motion, que muestran a una animadora trabajando en un vídeo con temática navideña en los momentos libres que tiene en su trabajo de oficina.

Las escenas animadas en stop motion está protagonizado por su jefe cascarrabias, a quien se muestra reprendiéndola por llegar tarde, darle trabajo de última hora y, en general, sentirse mal. Ella encuentra una salida al representarlo en situaciones incómodas, como ser impactado por las luces navideñas o cubierto por la nieve mientras está parado en la calle.

Después de que su aparentemente horrible jefe reparte regalos navideños hechos a mano, ella ve otro lado de él y cambia su animación a algo mucho más positivo. Allí, comparte un aprendizaje de esta situación:

La creatividad tiene el poder de cambiar la forma en que nos vemos unos a otros y al mundo. A veces, ver las cosas a través de una nueva lente puede marcar la diferencia.

Además del anuncio, Apple compartió el detrás de escena de la filmación, en la que creadora, Anna Mantzaris, cuenta un poco más sobre su proceso de realización de este cortometraje:

Siento que el stop-motion es como mi lenguaje. Para mí, eso me da mucha libertad a la hora de contar una historia. Esta fue la primera vez que fotografié con un iPhone y ¡ha sido realmente interesante ver lo que podía hacer!

La cineasta se refirió a las cámaras de 48MP y capacidad de grabar archivos RAW del iPhone 15 Pro Max y destacó la importancia de estos para capturar todos los detalles de los sets, desde un smartphone,

Entonces, en el set, usábamos una MacBook Air y el software Dragonframe. Así es como siempre trabajo y grabo mis películas, por lo que el teléfono puede funcionar con nuestro proceso habitual. Ha sido un placer trabajar con Apple para darle vida a esta película.

¡Apple lo ha vuelto a hacer y nos ha contado una historia cotidiana de una forma increíble!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!