La nueva película Luck de Apple inunda su web oficial

¡A la "Tierra de la Suerte" se llega desde el sitio oficial de Apple!

La nueva película Luck de Apple inunda su web oficial

Apple le ha dado la bienvenida a uno de sus estrenos más esperados oficialmente. Más allá de los suscriptores del servicio de streaming Apple TV+ la compañía ha inundado su sitio web con imágenes de la película animada Luck, a propósito de su estreno este 5 de agosto.

Así, y al entrar al sitio es posible ver cómo los personajes de esta comedia se precipitan alrededor de los iPad, iPhone y Mac. La acción comienza en el banner superior del sitio, hasta finalmente apoderarse de toda la pantalla con Bob, el gato, abriendo un portal a la Tierra de la Suerte.

La "Tierra de la Suerte" está en todos nuestros dispositivos

Luck es el primer largometraje de animación 3D de Apple, realizado en colaboración con Skydance Animation, que busca competir con Pixar por el prestigio de las películas animadas de primer nivel. Y para cumplir con esta expectativa escogieron a John Lasseter, productor histórico de Pixar detrás de éxitos como Toy Story y Cars, a cargo de esta producción.

Por supuesto, no es menos destacable el elenco de la película encabezado por Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O’Donoghue, John Ratzenberger, Adelynn Spoon.

La película Luck gira en torno a Sam Greenfield (con la voz de Eva Noblezada), que es la persona más desafortunada de la Tierra. Pronto descubre un centavo que cambia su suerte. Resulta que el centavo le fue dado por un gato negro parlante llamado Bob (interpretado por Simon Pegg).

De ahí en adelante, Sam sigue a Bob a un mundo secreto: la Tierra de la Suerte, donde encontramos criaturas mágicas que gestionan cuidadosamente el equilibrio entre la buena y la mala suerte.

El desenlace la podemos ver a partir de este viernes 5 de agosto desde Apple TV+, al que los usuarios pueden acceder gracias a un plan de suscripción de 4,99 euros al mes. O como parte de la suscripción de Apple One, que incluye todos los servicios de Apple.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti