Close Button
Compartir

Netflix ha hecho oficial la subida de precios de la que tantos rumores se han escuchado.

Netflix ha hecho oficial una subida de precios en España, algo que esperábamos tras ver un aumento de precios en otras regiones europeas. Netflix ofrece tres planes diferentes en España: Básico, Estándar y Premium, y son los dos últimos los que se han visto alterados por la subida de precio.

En medio de rumores sobre su plataforma de juegos, los planes Estándar y Premium de Netflix en España suben uno y dos euros respectivamente, pasando a costar 12,99 y 17,99 euros, por los 11,99 y 15,99 que estos planes costaban hasta ahora.

Los nuevos planes de Netflix en España

El aumento de precios de Netflix entra en vigor a partir de hoy para los nuevos usuarios, es decir, todos aquellos que se suscriban a partir de ahora a los planes Estándar o Premium. Los usuarios actuales que ya paguen uno de estos planes, recibirán un aviso y tendrán un periodo de 30 días para aceptar o rechazar la subida y cancelar su suscripción.

Persona viendo Netflix en una TV

Netflix prueba nuevas estrategias para ganar más público.

De forma que así quedan configurados los planes y precios de Netflix en España:

  • Plan básico: 7,99 euros al mes.
  • Plan Estándar: 12,99 euros al mes.
  • Plan Premium: 17,99 euros al mes.

Por otro lado, los planes siguen teniendo las mismas especificaciones. El plan Premium es el que ofrece mayor calidad y más dispositivos visualizando de forma simultánea, quedando configurados de la siguiente manera:

BásicoEstándarPremium
Precio7,99 euros12,99 euros17,99 euros
Pantallas al mismo tiempo124
Dispositivos con descargas124
Disponible en HDNoSiSi
Disponible en Ultra HDNoNoSi
Netflix recibe por fin el sonido espacial en iOS y iPadOS

La última subida de precios en España data de mediados de 2019, por lo que Netflix ha estado más de 2 años sin subir sus precios. Ya sabemos que Netflix está introduciendo numerosas medidas para ganar más dinero, incluyendo una que hace que compartir tu cuenta sea más difícil. Aunque también es cierto que ha lanzado planes gratuitos. Solo con el tiempo veremos si los usuarios aceptan esta subida o no.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!