Close Button
Compartir

La suscripción a Disney+ nos ofrece mucho contenido interesante, y con la suscripción anual podemos ahorrarnos mucho dinero.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Disney+ y la plataforma está en mejor forma que nunca. Con más de 118 millones de usuarios suscritos, Disney+ no deja de sorprendernos con nuevos estrenos como la reciente serie de Ojo de Halcón o todas las novedades que llegan en diciembre de 2021.

El precio de la suscripción mensual de Disney+ es de 8,99 euros al mes, sin embargo es mucho más recomendable hacerse con la suscripción anual por 89,90 euros al año. Con este tipo de suscripción, te ahorrarás 2 meses y Disney+ será mucho más económico. El precio anual de Disney+ pagando mes a mes es de 107,88, por lo que con la suscripción anual te ahorras 17,98 euros.

5 series y películas del momento por las que vale la pena suscribirse a Disney+

La suscripción anual de Disney+ merece la pena, especialmente si compartes tu cuenta

Disney+ permite que haya hasta 10 dispositivos registrados en la misma cuenta y tener hasta siete perfiles diferentes, cada uno tendrá sus propias listas, historial de reproducción o sus recomendaciones. Y lo mejor de todo es que hasta cuatro personas pueden estar a la vez viendo Disney+ con una sola cuenta, cada uno en su perfil.

Disney+

Además, Disney+ ofrece una opción para visualizar contenido en compañía con GroupWatch. Hasta 6 usuarios podemos ver el mismo contenido a la vez, aunque estemos en diferentes lugares. Podemos pausar, rebobinar y reaccionar juntos a cualquier serie y película de Disney+.

Las 9 mejores películas de ciencia ficción que encontrarás en Disney+

Disney+ ha mejorado mucho en estos dos años que lleva en el mercado, añadiendo mucho más contenido del que en un principio se esperaba. No solo tenemos series y producciones originales de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel, también todo el contenido de Star y todos los estrenos de esta plataforma.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!