Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en FIFA 23

¡Ted Lasso también triunfa fuera del mundo del streaming!

Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en FIFA 23

El anuncio de la tercera y última temporada de la exitosa serie de Apple TV+, Ted Lasso no será una razón para que los seguidores del programa dejen de disfrutar de la historia y sus personajes. Tal como se ha confirmado esta semana, el equipo AFC Richmond debutará la próxima temporada de FIFA 23.

Según EA Sports el coach Lasso y AFC Richmond estarán disponibles en múltiples modos de juego en el nuevo título de fútbol, que se lanzará el 30 de septiembre. De inmediato, los seguidores de la serie y de el famoso videojuego podrán interactuar como nunca con los miembros del equipo inglés.

Ted Lasso cosecha un nuevo éxito

Desde su llegada al juego de EA Sports, FC Richmond estará disponible en modo Carrera, inicio, amistosos en línea y temporadas en línea. También habrá artículos de AFC Richmond para FIFA Ultimate Team y Pro Clubs, incluidos kits, tifos, artículos dgerente e y más. Según un comunicado de prensa compartido desde EA Sports, la experiencia también ofrecerá las siguientes posibilidades:

El amado Ted Lasso de Jason Sudeikis estará disponible como entrenador seleccionable de AFC Richmond en el Modo Carrera, ya que los fanáticos pueden jugar como su entrenador favorito con bigote dirigiendo el programa para AFC Richmond o cualquier equipo de su elección. Los jugadores también pueden crear su propio Gerente o seleccione un entrenador con licencia del mundo real para tomar el control de AFC Richmond, o cree un jugador y únase al equipo de AFC Richmond en una liga de su elección.

El anuncio también contó con las declaraciones de quienes dan vida a los personajes en el mundo real. Por supuesto, Jason Sudeikis, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias a esta serie, ha sido uno de los primeros en compartir su emoción:

Como fanáticos de EA SPORTS FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la versión más nueva del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los muchachos.

El lanzamiento del titulo será la antesala a la tercera, y hasta ahora confirmada como la última, temporada de la serie de Apple TV+ que ha conquistado a tantos alrededor del mundo, y sobre la que aún se desconoce la fecha de estreno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti