Tim Cook quiere una temporada 4 de Ted Lasso en Apple TV+, veremos si lo consigue

¡Apple TV+ no se despedirá tan fácilmente de Ted Lasso!

Tim Cook quiere una temporada 4 de Ted Lasso en Apple TV+, veremos si lo consigue
Hay esperanzas para los seguidores de Ted Lasso

Si eres de los que esperan que haya una cuarta temporada de Ted Lasso, el CEO de Apple, Tim Cook, también. Apple TV + no dio tiempo para el duelo. Apenas unos días del final de la tercera temporada publicó un tweet en el que podíamos ver a los nuevos lideres del AFC Richmond "preparados" para la acción, seguía faltando algo, mejor dicho, él.

En varias ocasiones Jason Sudeikis, el actor que da vida a Ted Lasso, afirmó que su participación terminaría en la tercera temporada de la serie. Incluso, los creadores del programa compartieron muchas veces que fue pensada para este período. Pero ni el carismático actor ni quienes pesaron en la idea original, imaginaron el éxito en el que se convertiría.

El CEO de Apple también quiere ver más de Ted Lasso

A estas alturas, es casi un hecho que veremos una nueva temporada de Ted Lasso o al menos una serie relacionada con la trama, en el catálogo de Apple TV +. Aunque todos esperan que sea la opción que incluya a Sudeikis de vuelta. Al parecer hay una esperanza de que esto suceda.

En una reciente entrevista con LA Times, el actor Brendan Hunt, quien interpreta al Coach Beard, ha confirmado que Cook dejó en claro su deseo de una cuarta temporada durante una reunión con el elenco aparentemente hacia el final de la filmación del programa.

Tim Cook vino a visitar el set un día, y cuando tuvo su momento para hablar en medio del vestidor. Gracias por todo su arduo trabajo, y espero que haya una temporada 4'. La posición quedó muy clara.

Todo está sobre la mesa ahora, incluso nada. Ha sido un trabajo integral para nosotros durante tanto tiempo que vamos a salir un poco y tomar un descanso, y luego nos volveremos a reunir y descubriremos si sucederá algo más.

Tantos las declaraciones de Hunt como las acciones de Apple TV + han dejado claro que los seguidores de la historia no nos quedaremos con el final que se transmitió hace unas semanas, al menos, para la mayoría de los personajes.

Pero mientras ese momento llega, podemos disfrutar las tres temporadas de la serie, cuyos capítulos están disponibles en Apple TV +. Actualmente, el servicio se puede adquirir partir de 4,99 euros al mes, sin embargo es posible acceder al catálogo de Apple TV+ totalmente gratis mediante diversas alternativas de suscripción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!