Close Button
Compartir

¡Nikolaj Coster-Waldau protagonizará con Jennifer Garner para Apple TV+!

El auge de las plataformas de streaming y la velocidad de creación de nuevos contenidos ha hecho posible ver muchas caras conocidas interpretando personajes en distintos servicios, incluso a la vez. Como ya se ha anunciado anteriormente, y aprovechándose de este reconocimiento Apple TV+ ha fichado a varios famosos para próximos proyectos, uno de los más recientes, el intérprete del controversial Jaime Lannister de Games of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau.

Según se ha dado a conocer, Coster participará en el próximo programa "The Last Thing He Told Me", basado en la novela del mismo nombre escrita por Laura Dave, y en el que compartirá créditos con Jennifer Garner.

De la realeza a la vida real

Una de las estrellas de "Juego de Tronos" se estrena en Apple TV+

Nikolaj Coster protagonizará "The Last Thing He Told Me" en Apple TV+

Inspirado en la novela homónima, la serie se inspira en el personaje de Hannah (Garner), una mujer que forma una relación inesperada con su hijastra de dieciséis años, Bailey (Rice), mientras busca la verdad sobre por qué su esposo desapareció misteriosamente. Coster-Waldau interpretará a Owen, el esposo de Hannah.

Detrás de cámara, Laura Dave, autora del libro, será la encargada de realizar la adaptación de la historia para la pantalla junto con el co-creador y esposo, Josh Singer. La pareja también actuará como productora ejecutiva del proyecto.

Dada la combinación de la potente dupla protagónica y esta historia, "The Last Thing He Told Me", ya se perfila como un lanzamiento prometedor para Apple TV+, que fiel a su propuesta original no escatima a la hora de fichar al talento más codiciado del mundo.

Como con el popular "Matarreyes", Apple TV+ ha anunciado próximos proyectos con que incluyen la participación de estrellas mundialmente famosas, como la actriz coreana HoYeon Jung, del "El Juego del Calamar", y los veteranos de Hollywood Michael Douglas y Harrison Ford.

Apple TV+ ha hecho todo para liberarse de una de sus principales criticas, como es su catálogo limitado en comparación con otras series, llenándolo de producciones originales en variados formatos que poco a poco van calando en el gusto del público y han generado una oferta cada vez más atractiva.

Por ahora, el servicio está disponible por una suscripción mensual de 4.99 euros, la oferta de 3 meses gratiscon la compra un dispositivo Apple y o como parte de del paquete Apple One de Apple TV+ que incluye varios servicios de Apple.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!