Casarse con el Apple Vision Pro es la última "excentricidad" que hemos visto
El momento más importante de su vida y no podía dejar pasar el momento para usar, ¿unas Apple Vision Pro en su boda?
¿Casarte con un Apple Vision Pro? Bueno, un joven ya se casó utilizando las gafas de Apple a pesar de que su nueva esposa le imploró para que no lo hiciera. El nombre del ahora recién casado es Jacob Wright a quien parecer no le importó realizar uno de los actos más importantes de su vida acompañado del último producto estrella de Apple.
¿Hasta qué punto puede llegar la "moda" por un nuevo producto? En todo momento con Apple Vision Pro
Cabe mencionar que Jacob no usó Apple Vision Pro mientras se efectuaba la ceremonia, esto ya hubiera sido un exceso innecesario. Las fotografías que se le tomaron y que ya son objeto de polémica fueron después de la ceremonia y durante su acto de recepción en su festejo final.
Otro dato curioso es que no se trata de cualquier persona utilizando Apple Vision Pro. Se trata de un ingeniero de software de la startup Runpod dedicada a la inteligencia artificial. Ha declarado que la nueva tecnología está dentro de sus pasatiempos, cosa contraria a su esposa llamada Cambree, no está a favor y no es fanática del producto de Apple al que ha catalogado como "un poco espeluznante".
Al saber lo que podía pasar precisamente en el día de su boda, Cambree le dijo a su ahora esposo que no apareciera su flamante producto en las fotos finales. De acuerdo con las declaraciones dadas al medio SFGate, su esposo le preguntó si podrían tomar sus fotos con las gafas de Apple. En pocos minutos después de la negativa vio a otro lado y acto seguido Jacob ya las tenía colocadas.
La única justificación del esposo era que quería tomar vídeo espacial del momento pero al parecer lo que ha este chico se le olvido que también es posible hacerlo con el iPhone 15 Pro. ¿Acaso no lo había pensado?
Muchos ejemplos para no utilizar las Apple Vision Pro
Precisamente este tipo de casos son los que orillan a otros usuarios a no sumarse en la compra de Apple Vision Pro, además de críticas bastantes severas y en ocasiones exageradas. Habrá otro tipo de usuarios que realmente las adquieran por probarlas y encontrar el uso justificado, pero otros lo harán por una falsa moda y fielmente por llamar la atención.
¿Ya es el uso más absurdo dentro de un acto público? Sí, más allá de los que ya se metieron a la piscina, condujeron un vehículo y hasta estuvieron en un supermercado con Apple Vision Pro, este producto indica que no es para todos y que solo se podrá usar bajo un uso responsable y que realmente tenga un propósito final justificado.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.