Las Apple Vision Pro llegarán a más países a finales de 2024, ¿será España uno de ellos?

La expansión internacional del producto se iniciará a finales de este mismo año.

Las Apple Vision Pro llegarán a más países a finales de 2024, ¿será España uno de ellos?
Las Apple Vision Pro están listas para iniciar su lanzamiento en Estados Unidos

Recientemente hemos tenido la oportunidad de descubrir que para comprar las Apple Vision Pro hará falta solicitar una cita previa en la App Store y reservar el producto. En dicha cita, los empleados de Apple se encargarán de ofrecerte una correa que se ajuste a tus medidas y guiarte acerca del funcionamiento del producto.

Pero, desafortunadamente, esto no sucederá hasta dentro de algún tiempo. Según hemos podido saber desde MacRumors, las Apple Vision Pro están listas para su expansión, pero no se producirá hasta finales de 2024.

La expansión global de las Apple Vision Pro

Según la hoja de ruta de Apple, las Apple Vision Pro aterrizarán en el mercado en Estados Unidos a inicios del año 2024. Tras los últimos rumores, ahora conocemos que la compañía lanzará sus gafas de realidad mixta en Canadá y Reino Unido a finales de 2024. Aunque, tal y como indican en MacRumors, "la decisión final todavía no se ha tomado".

Esto implicaría que la llegada de las Apple Vision Pro a España no se produciría hasta 2025 como pronto. Serán dos largos años de espera para muchos consumidores que están deseando probar el producto para decidir si comprarlo o no, aunque se fabricarán menos unidades de lo que se esperaba y conseguirlas no será nada fácil.

Vision Pro

Las Vision Pro de Apple son una nueva forma de ver el mundo

Esta será la estrategia de marketing de Apple en relación a sus gafas de realidad mixta, según personas familiares con los planes.

"La compañía designará áreas especiales en las tiendas con asientos, unidades de demostración de los cascos y herramientas para medir accesorios para los compradores. Mientras que el dispositivo se venderá en todas las 270 tiendas de Apple en Estados Unidos, la compañía planea iniciar con las secciones en las grandes ciudades como New York o Los Ángeles antes de su expansión internacional."

Mark Gurman, desde Bloomberg, informaba que Apple pedirá a sus clientes que soliciten una cita previa para poder comprar las Vision Pro. Un plan similar al que se ejecutó con el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!