2022 será un año importante para el Apple Watch. Todas las novedades que van a llegar

Nuevas informaciones apuntan a un gran año para el Apple Watch con muchas novedades.

2022 será un año importante para el Apple Watch. Todas las novedades que van a llegar

No espera un 2022 cargado de sorpresas en la gama Apple Watch con hasta 3 modelos diferentes esperando ser lanzados. Según un nuevo informe de Mark Gurman en Bloomberg "2022 podría ser el año más grande en la historia del Apple Watch desde el modelo original" con nuevas características, el Apple Watch Series 8 y más. Gurman espera grandes novedades, aunque no parece que vayamos a tener nuevos sensores de salud.

Veremos 3 modelos de Apple Watch en 2022

A pesar de que no veremos importantes avances en cuanto a sensores, Gurman indica que estamos ante un histórico año para el Apple Watch, especialmente por la diversidad de modelos que Apple podría lanzar.

Apple Watch

2022 podría ser un año importante para el Apple Watch

Tradicionalmente Apple ha presentado un modelo de Apple Watch al año, excepto en contadas ocasiones. Se presentaron los modelos Series 1 y Series 2 justo un año después del modelo original, y en 2020 Apple lanzó el Series 6 y el Apple Watch SE, que no se ha actualizado desde entonces.

Este año, Apple podría lanzar un nuevo Series 8, quizás con un nuevo diseño, y actualizar el Apple Watch SE a la vez que lanza un nuevo modelo orientado a deportistas extremos. Esto es lo que espera ver Gurman este año en la gama Apple Watch:

  • Apple Watch Series 8, modelo renovado quizás también en diseño.
  • Un Apple Watch SE actualizado, probablemente una actualización interna con el mismo diseño.
  • Un Apple Watch orientado a los deportes extremos, toda una sorpresa, veremos si se parece más al Series 8 o al SE.
Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 no cambió demasiado su diseño

"Creo que este año será el más grande en la historia del Apple Watch desde el modelo original. Este otoño tendremos tres nuevos modelos: un Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un Apple Watch orientado a los deportes extremos. No esperaría ningún nuevo sensor de salud importante este año, más allá de la posible inclusión de la función de temperatura corporal a menudo rumoreada. Pero veremos actualizaciones importantes en cuanto al seguimiento de la actividad y chips más rápidos en todos los ámbitos. Además, el Apple Watch Series 3 puede finalmente retirarse".

En principio Apple debería presentar sus nuevos Apple Watch junto con el iPhone 14 después de verano, por lo que hasta el mes de septiembre no sabremos con certeza los planes de la compañía. Eso sí, este año apunta a ser importante ya que a estos 3 modelos de Apple Watch habría que sumar los 7 Mac que Apple lanzará en 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!