Apple ha dejado de vender este dispositivo (y a nadie le importa)

¡Apple actualizó la disponibilidad de accesorios en su página web!

Apple ha dejado de vender este dispositivo (y a nadie le importa)

Desde el martes 7 de septiembre el sitio oficial de Apple se inundó de la nueva generación de sus productos más populares, de los que por supuesto tenemos un resumen completo para que te pongas al día con estas novedades. Pero como es costumbre, esta actualización también dejó fuera otros productos, y no se trata solo de los modelos anteriores del Apple Watch ni el iPhone, sino de un accesorio no tan conocido.

Según una revisión del stock Apple compartida desde Mac Rumors, los de Cupertino han dejado de ofrecer la base dock de carga magnética del Apple Watch, lanzada en 2015 y que permitía cargarlo en una posición plana o de costado para usarlo como despertador.

Apple actualiza la lista de cargadores disponibles para el Apple Watch

Apple ha dejado de vender este dispositivo (y a nadie le importa)

Apple dejó de vender la base dock de carga magnética del Apple Watch

Aunque de seguro muchos usuarios del Apple Watch tiene alguno de estos cargadores en su mesa de noche, no ha sido uno de los productos más populares de la compañía y como reemplazo, Apple ofrece su cargador inalámbrico MagSafe Duo, con el cual es posible cargar el Apple Watch y el iPhone a la vez.

La base de carga era compatible con los modelos de 38 mm y 42 mm del reloj, a los que se conecta mediante un cable Lightning a USB incluido de 2 metros de longitud.

A partir de esta actualización la oferta de cargadores inalámbricos para el Apple Watch, disponibles en el sitio de Apple queda de la siguiente forma:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti