Apple logra una nueva patente para el Apple Watch, esta vez relacionada con los gestos

¡Los de la manzana mordida siguen pensando en cómo mejorar las funciones de accesibilidad del Apple Watch!

Apple logra una nueva patente para el Apple Watch, esta vez relacionada con los gestos

Una nueva patente confirma el deseo de Apple de ofrecer mejorar las funciones del Assistive Touch en el Apple Watch. Con el mismo enfoque de una patente similar registrada el año pasado, esta vez la invención de Apple profundiza en cómo su sensor óptico sería útil para reconocer los gestos realizados por un usuario del reloj.

Los ejemplos que aborda esta nueva patente se centran en como distintas fuentes de luz en la parte del Apple Watch que mira hacia la piel. Según la publicación compartida desde Patentlyapple, durante el funcionamiento, la luz puede emitirse desde una o más fuentes de luz y detectarse usando el sensor óptico. Los cambios en la luz detectada causados por los movimientos del usuario que usa el dispositivo se pueden usar para reconocer los gestos del usuario.

Apple insiste con una funcionalidad del Apple Watch

Apple logra una nueva patente para el Apple Watch, esta vez relacionada con los gestos

El Apple Watch tendría detección óptica compatible con AssistiveTouch

Las imágenes de referencia que ilustran el objetivo de la patente muestran un dispositivo portátil de ejemplo cerca de la piel de un usuario. Después ilustra un ejemplo de dispositivo portátil separado una distancia de la piel de y otra con una mano abierta de un usuario que lleva un dispositivo portátil ejemplar. Y finalmente, muestra una primera parte apretada que lleva un dispositivo portátil de ejemplo.

Apple logra una nueva patente para el Apple Watch, esta vez relacionada con los gestos

Patente Apple Watch para optimizar los gestos

Aunque Apple es una de las compañías que más registra patentes, estas no siempre logran materializarse. Sin embargo, con esta tecnología Apple se nota insistente y tomando en cuenta, las funcionalidades existentes y su aporte a la accesibilidad a la hora de usar el Apple Watch, esperemos que esté en la lista de las que logran ver la luz.

Cuando se trata de uno de sus dispositivos más populares además del iPhone, la compañía no escatima a la hora de hacer investigaciones. Así, esta semana también se conoció el registro de una patente relacionada con el dispositivo, según la cual sería probable tomar las medidas de la muñeca a la hora de hacer una compra online para garantizar la talla correcta de las correas.

Por supuesto, de materializarse, estas novedades se conocer en unas cuantas generaciones. Ya que según la reciente invitación compartida por Apple, el Apple Watch Series 8 se presentará el próximo 7 de septiembre en el evento "Far Out".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti