Close Button
Compartir

Repasamos todos los rumores e informaciones sobre el Apple Watch Series 8, el próximo reloj que presentará Apple.

El Apple Watch Series 8 es, presumiblemente, la próxima versión del reloj de Apple que la compañía lanzará en 2022. Tras la pequeña decepción que supuso el Apple Watch Series 7 y su frustrado cambio de diseño, es probable que el Apple Watch Series 8 sea una actualización más grande de lo esperado. Hemos pasado todo lo que sabemos sobre él hasta ahora.

Diseño

Tras un Apple Watch Series 7 más continuista en cuanto a diseño de lo esperado tras los rumores, es posible que sea el Apple Watch Series 8 el que incorpore todas esas novedades de diseño. Recordemos que se esperaba una caja con bordes rectos, similares a los del iPhone o los iPad.

Es posible que Apple simplemente tuviera problemas de producción y se viera obligada a retrasar ese diseño, o quizás lo que sucedió es que cancelaron esa idea. En cualquier caso, el diseño del Apple Watch Series 8 podría ser o bien idéntico al Series 7, o bien diferente con unos marcos rectos y angulosos.

Apple Watch

Diseño recto del Apple Watch

En cuanto al resto, mantendremos los rasgos de diseño que caracterizan al Apple Watch. Tendremos una pantalla cuadrada, tamaños de 41 y 45 mm y los mismos materiales: aluminio, acero inoxidable y titanio. Sí que es posible que Apple incluya nuevos colores.

Sensores

Llevamos dos generaciones sin incluir nuevos sensores, y eso es raro viendo el enfoque hacia la salud que le ha dado la compañía al Apple Watch. Por lo tanto, todos esperamos que Apple incluya algún nuevo sensor en su próximo reloj. Esto es lo que se ha rumoreado:

  • Sensor de temperatura. Uno de los sensores más sencillos de incorporar al Apple Watch y que podría ser de gran utilidad.
  • Sensor de presión arterial. Un sensor algo más difícil de incorporar al Apple Watch por su reducido tamaño, aunque hay informes que así lo aseguran.
  • Sensor de glucosa en sangre. Uno de los sensores más rumoreados y que podría cambiar para siempre la vida de las personas con diabetes, ay que podrían medir su nivel de azúcar en sangre sin más dispositivos que su Apple Watch.
  • Sensor de hidratación. Este sensor podría recordarnos de forma precisa cuándo beber agua a lo largo del día, algo más que interesante.
sensores apple watch series 6

Sensores del Apple Watch

¿Otros modelos de Apple Watch en 2022?

El Apple Watch Series 8 podría no ser el único reloj que Apple presente el año que viene. Los rumores indican que la compañía trabaja en nuevos modelos que podrían ampliar la gama de relojes de Apple.

  • Nuevo Apple Watch SE. El Apple Watch SE llegó en 2020 como una opción asequible y es uno de los más recomendados. Pero le toca una renovación para no quedarse demasiado atrás. No esperamos grandes cambios en su diseño, aunque sí mejoras internas. No es probable que se añadan funciones como la pantalla siempre activa, el ECG o el sensor de oxígeno en sangre.
  • Apple Watch para deportistas. Se espera que Apple lance una nueva versión robusta del Apple Watch dirigida a atletas. la principal diferencia estaría en la carcasa, que contaría con protecciones especiales contra los golpes.
apple watch robusto

Un Apple Watch robusto puede ser interesante

Fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 8

Si Apple mantiene sus planes habituales, lo normal es que el Apple Watch Series 8 se presente junto al iPhone 14. Eso quiere decir que tendremos que esperar hasta mediados de septiembre de 2022 para verlo en acción. Esa ha sido la fecha escogida por Apple durante los últimos años para mostrarnos el Apple Watch.

Precio del Apple Watch Series 8

No esperamos demasiados cambios en el precio del Apple Watch Series 8, que se mantendrá constante con los precios actuales. Esto quiere decir que el Apple Watch Series 8 de 41 mm partirá de los 429 euros y el modelo de 45 mm podrá conseguirse por 459 euros. Apple lleva años manteniendo constante el precio del Apple Watch.

Cómo navegar por internet con tu Apple Watch

Esto es todo lo que sabemos por el momento del Apple Watch Series 8. La próxima generación del Apple Watch podría incluir muchas novedades interesantes, tanto a nivel de diseño como de funciones.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!