Apple Watch Series 8 vs Apple Watch Series 7: todo lo que ha cambiado

¿Deseas conocer todos los cambios que se han producido? No son muchos, pero son interesantes.

Apple Watch Series 8 vs Apple Watch Series 7: todo lo que ha cambiado

La compra o actualización de un Apple Watch siempre requiere saber qué vamos a comprar con exactitud. Recién salido del horno el Apple Watch Series 8, la tentación de realizar el cambio es alta, pero antes debemos conocer qué está ofreciendo de nuevo el último trabajo de los de Cupertino.

Apple Watch Series 8 vs Apple Watch Series 7

El modelo presentado el pasado día 7 es una actualización menor del modelo del año pasado. Los cambios no son demasiado relevantes, aunque los que la compañía californiana ha implementado son interesantes. Son estos.

  • El chip es el S8, en vez del S7. Sin embargo, se mantiene la CPU.
  • Sensor de temperatura corporal con precisión de 0,1 grado.
  • Seguimiento de la ovulación mediante estimaciones.
  • Giroscopio más potente y acelerómetro de alto rango dinámico.
  • Sistema de detección de accidentes.
  • Batería optimizada.

¿Qué hacer si tienes un Apple Watch Series 7?

Definitivamente no cambiar. No se trata de una evolución demasiado significativa aunque los cambios sean de interés. Sería poco más que hacer una inversión para la que no vas a notar demasiada diferencia. Los cambios vienen determinados por el nuevo sistema operativo, watchOS 9, y que trae una brújula rediseñada, nuevas funciones a la hora de monitorizar el sueño, una aplicación que no se recuerda cuando debemos tomar una medicación o la app Entreno, que viene con funciones añadidas. Como apuesta adicional por la salud, los usuarios que tengan diagnosticada fibrilación auricular podrán activar la prestación Historial de Fibrilación Auricular, que ayudará a un mejor control y que estará disponible en más de 100 países. Muchas veces hemos hablado de la gran cantidad de vidas que el Apple Watch ha llegado a salvar.

Te interesa un Apple Watch Series 8 en estos casos.

  • Si vienes de un modelo antiguo, ponemos como tope superior el Apple Watch Series 6.
  • Si se va a tratar de tu primer Apple Watch y deseas un reloj inteligente de altas prestaciones.

En todo caso, ahora es la oportunidad de comprar un Apple Watch Series 7 a un precio sensiblemente menor. Vas a tener reloj inteligente para una buena temporada y por un precio muy reducido. El Apple Watch Series 7 va a tener todavía bastante recorrido, por lo que es una opción de compra a la que no debes perder de vista. Lo mejor es que eches un vistazo a este modelo que puedes comprar en Amazon.

Apple Watch Series 7

Así que, el nuevo dispositivo lanzado por Apple, y cuyas primeras unidades llegarán este próximo viernes 23 de septiembre, es ideal para aquellos usuarios que vienen de modelos antiguos o nunca han tenido un reloj inteligente. Si tienes un Apple Watch Series 7, definitivamente no merece la pena.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti