Apple podría lanzar un Apple Watch Ultra 2 en la keynote del iPhone 15 según este rumor

El iPhone 15 no sería el único dispositivo a presentarse, lo acompañaría el Apple Watch Ultra de segunda generación según el siguiente rumor.

Apple podría lanzar un Apple Watch Ultra 2 en la keynote del iPhone 15 según este rumor
El iPhone 15 Pro y el Apple Watch Ultra de titanio negro podrían ser la nueva pareja perfecta

Estamos a finales de agosto y eso significa que restan días del anuncio y presentación de los nuevos iPhone 15. Recordemos que cada año se realiza este lanzamiento y lo más probable es que vengan acompañados de dos nuevos Apple Watch. El que llama la atención es el próximo Apple Watch Ultra de segunda generación. De acuerdo con el filtrador ShrimpApplePro, la producción de ambos dispositivos no sufre de ningún retraso y cumplirá con tiempos estimados de entrega.

El iPhone 15 estará acompañado de dos Apple Watch, el Ultra 2 es de llamar la atención

Los de Cupertino nos sorprendieron hace un año con el lanzamiento de una nueva gama de su reloj inteligente. Pensado para los usuarios que van hasta los extremos en el deporte o realizan actividades exigentes y requieren de un dispositivo potente, resistente y que pueda brindarles soporte en caso de emergencia.

Apple Watch Ultra

El Apple Watch Ultra 2 tendrá un peso inferior a 61,3 gramos

Por otro lado, el Apple Watch Series 9 que se presentará en unos días no tendrá mayores cambios salvo un nuevo procesador S9. El diseño será el mismo de años anteriores, en cuanto a colores podría sorprendernos con un nuevo color rosa como en el iPhone 15. En aluminio quedarían los colores Medianoche, luz de estrellas, rojo (Product RED), plata y el mencionado rosa. Para acero inoxidable conserva la línea anterior en oro, grafito y plata.

Cambios en el embalaje del Apple Watch Series 9

Presuntamente el nuevo dispositivo de Apple se envíe en una caja más pequeña. Lo raro es que desde hace tiempo ya no se brinda el cargador, bien pudieron aprovechar este movimiento para hacer más cambios. Únicamente se agrega el cable USB-C a cargador MagSafe. Sobre el Apple Watch Ultra, se plantea un nuevo color en titanio negro (vía Mark Gurman de Bloomberg) para hacer juego con el nuevo color de grafito en titanio para el iPhone 15 Pro según ShrimApplePro.

Apple Watch

Concepto de Apple Watch con novedades de diseño

Esos serán los cambios que podremos ver en el próximo evento que podría suceder en la semana del 10 al 16 de septiembre presumiblemente el 12 o 13 de septiembre. Si estás esperando mayores cambios en el reloj inteligente de Apple lo mejor será esperar un año más. Los de Cupertino podrían sorprender con un rediseño para el Apple Watch Series 10 o X.

En cuanto al Apple Watch Ultra, es un dispositivo que aún es joven en cuanto a la línea de lanzamientos. El próximo 2024 llegaría la tercera generación aunque aún no se sabe si también tendrá un rediseño pensando en lo que podría verse en el Apple Watch de décima generación.

Más allá de un rediseño, los de Cupertino también tienen una tarea pendiente con sus usuarios: mejorar la autonomía del reloj principal. Algo así sucedió en su momento con el iPhone y se ofrecieron modelos más grandes (Pro Max). ¿Qué hará Apple con la batería del Apple Watch?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!