Apple Watch Ultra vs martillo: se rompe antes la mesa que el reloj

El Apple Watch Ultra demuestra su resistencia en un nuevo vídeo que lo pone contra las cuerdas.

Apple Watch Ultra vs martillo: se rompe antes la mesa que el reloj

El Apple Watch Ultra es el modelo más resistente de Apple y hay quien ha decidido poner a prisa esta resistencia en varias pruebas, entre ellas golpearlo con un martillo. El canal de YouTube TechRax, que ya probó la función de detección de accidentes del iPhone 14, ha realizado algunas pruebas de resistencia al nuevo Apple Watch Ultra en condiciones muy exigentes.

La primera de las pruebas fue la de lanzar el Apple Watch Ultra, con la pantalla hacia abajo, desde una altura de aproximadamente 1,2 metros, sin ningún tipo de grietas ni problemas en la pantalla de zafiro del Apple Watch Ultra. La segunda, fue introducirlo en un bote con clavos, y el Apple Watch Ultra sobrevivió con apenas unos rasguños.

Apple Watch Ultra y martillo

El Apple Watch Ultra ha sido sometido a pruebas muy duras

Y por último, llega la prueba del martillo. Con la pantalla hacia arriba, el Apple Watch recibe varios martillazos sin aparentemente muchos problemas. Solo cuando se sube la intensidad de los martillazos, que hasta hacen romper la mesa, la pantalla del Apple Watch Ultra termina rompiéndose. Lo cual demuestra la resistencia del nuevo reloj de Apple.

Apple afirma que el Apple Watch Ultra es su Apple Watch más resistente, duradero y extremo hasta la fecha, y este tipo de pruebas lo demuestran. Desde luego no son pruebas realistas, nadie va a someter al Apple Watch Ultra a este tipo de condiciones, por lo que todos los aventureros que se hagan con él pueden estar tranquilos.

Descubre el Apple Watch más duro y potente que existe. Con una caja de titanio capaz de aguantarlo todo, GPS de doble frecuencia y alta precisión, hasta 36 horas de autonomía, conexión móvil para mayor libertad2 y tres correas especialmente creadas para deportistas y amantes de la aventura. Prepárate, vienen tiempos salvajes.

La pantalla de zafiro del Apple Watch Ultra ha demostrado ser muy resistente, solo aplicando la máxima fuerza se ha resquebrajado. Además, la carcasa de titanio hace que la resistencia aumente, al ser un material más duro y resistente que el aluminio o el acero inoxidable, los otros materiales usados tradicionalmente en el Apple Watch.

La caja del Apple Watch Ultra viene con sorpresas: 4 detalles completamente nuevos

Desde luego no es un Apple Watch para todos, está pensado para competir con los mejores relojes deportivos del mercado. Y por resistencia no será, este vídeo demuestra que el Apple Watch Ultra es resistente a cualquier aventura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti