Close Button
Compartir

La patente ha sido publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, y pinta bastante interesante.

Si alguna vez has usado un Apple Watch, sabrás entonces que la Corona Digital es uno de sus aspectos más importantes. Con ella podemos navegar dentro de watchOS, el sistema operativo del reloj, sin necesidad de tocar la pantalla o algo parecido. Ahora, una nueva patente de Apple demuestra que la compañía podría incluir una nueva y moderna Corona Digital en su futurible Apple Watch Series 8, del cual creemos saber ya su precio, especificaciones y diseño.

La nueva patente fue reportada por el sitio Patently Apple. Aquí, nos cuentan que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha publicado un nuevo prototipo enviado por Apple. Se trata de una nueva Corona Digital para el Apple Watch y, en esta ocasión, estaría compuesta por sensores ópticos capaces de detectar y reconocer los gestos del usuario que la use.

Esta nueva Corona Digital ha sido registrada bajo el nombre "Reloj con sensor óptico para la entrada del usuario", y permitiría a los usuarios navegar dentro del sistema operativo del Apple Watch usando gestos. Esto ayudaría a reducir la cantidad de piezas móviles dentro del reloj inteligente de los de Cupertino.

Por ejemplo, el usuario puede proporcionar movimientos y gestos cerca del componente de entrada que el componente de entrada puede detectar e interpretar y las entradas del usuario para controlar un aspecto del reloj. Los movimientos y gestos proporcionados por el usuario pueden detectarse directamente con los sistemas ópticos del componente de entrada, de modo que se reduce el número de piezas móviles y se aprovecha mejor el espacio dentro del reloj.

La nueva Corona Digital formada por sensores ópticos aparece descrita en una imagen publicada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Aparentemente, este componente contaría con un sensor de frecuencia cardíaca, aunque también nos permitiría medir el nivel de oxígeno en la sangre, ritmo de respiración, presión de la sangre y mucho más.

Por supuesto, de momento no es más que una patente. No todas las patentes acaban convirtiéndose en frutos, así que toma toda esta información con un grano de sal. Eso sí, esto demuestra que los de Cupertino están concentrados en mejorar ciertos aspectos de su Apple Watch, y estamos ansiosos por ver qué acaban haciendo.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!