El Apple Watch Pro tendrá correas y esferas exclusivas para deportistas extremos

Apple Watch Pro será una de las novedades del evento del día de mañana, y una de las nuevas filtraciones menciona nuevas esferas y correas.

El Apple Watch Pro tendrá correas y esferas exclusivas para deportistas extremos

El día de mañana es el evento estelar de Apple, en donde la compañía va a presentar nuevos iPhone, la nueva generación de Apple Watch y algunas otras novedades. En este caso las nuevas filtraciones tienen que ver con el reloj de Apple, en donde se agregaría una nuevo miembro a la familia.

En este caso se trataría del Apple Watch Pro, enfocado en los deportistas extremos. Las filtraciones indican que este nuevo dispositivo tendría nuevas esferas y correas exclusivas, un caso muy similar a las versiones de Nike o Hérmes.

Las esferas y correas exclusivas que tendría el Apple Watch Pro

Mark Gurman, a través de su cuenta de Twitter, ha mencionado que el posible Apple Watch Pro tendría esferas exclusivas con funciones de monitoreo necesarias para los deportistas extremos. Además, habrá correas exclusivas diseñadas para soportar el ritmo de actividad de estas personas.

Correas Apple Watch Pro

Las correas de Apple Watch Pro serán diferentes y muy resistentes

Esto no está mostrado en los dibujos CAD, pero el nuevo conjunto de correas para el Apple Watch Pro será bastante amplio y jugará con el tema de los deportes extremos. También habrá algunas esferas bastante ricas en información para las métricas de fitness de los deportistas extremos.

No está muy claro cómo serían estas nuevas correas o el estilo que Apple usaría para venderlas, pero se espera un caso muy similar al de Nike, diseñadas especialmente para deportes, pero con una resistencia mucho mayor al frío, impactos y hasta la velocidad.

El Apple Watch Pro sería una de las novedades de Apple para el día de mañana, aunque Gurman no espera grandes cambios en diseño. Más bien se piensa que este nuevo wearable para deportes extremos contaría con funciones de comodidad para este tipo de usuarios.

Un par de cosas que señalaría con respecto al diseño de Apple Watch Pro: sin lados planos (Son redondeados como el Serie 7) y el nuevo botón en el lado izquierdo probablemente sea programable para hacer lo que quieras (por ejemplo, iniciar una aplicación, función o entrenamiento específico).

Afortunadamente podremos saber si esta filtración es real el día de mañana, durante el evento que estaremos cubriendo en su totalidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti