Se filtra al completo el Apple Watch Pro: nuevo diseño con botón extra

Estas imágenes filtradas muestran el nuevo diseño del conocido como Apple Watch Pro, el reloj más grande que ha diseñado Apple.

Se filtra al completo el Apple Watch Pro: nuevo diseño con botón extra

Hace apenas unas horas os contábamos que habían aparecido fundas protectoras para el supuesto Apple Watch Pro que Apple podría presentar en el evento de los iPhone 14, y ahora lo que se han filtrado es el esquema CAD del dispositivo, revelando al completo su nuevo diseño. Parece que Apple cambiará el Apple Watch de forma importante en 2022.

Este nuevo modelo de Apple Watch completará la gama como una opción premium con más batería, más pantalla, mejores materiales y un nuevo diseño. Según las imágenes obtenidas por 91Mobiles, que en más de una ocasión han mostrado futuros diseños de dispositivos de Apple, el Apple Watch Pro incluirá no solo una pantalla plana, también un boton extra en un lateral.

Apple Watch Pro

El Apple Watch Pro llegará con muchas mejoras que desconocemos

Filtrado el diseño del Apple Watch Pro

Conocido como Apple Watch Pro, este nuevo Apple Watch está pensado para los que quieran un dispositivo más robusto. Apple quiere competir con la gama alta de relojes para deportistas de Garmin, que se sitúan en la franja de los 1.000 dólares.

El primer gran cambio de diseño que se aprecia es la pantalla, que es completamente plana como en los iPhone o en el iPad. Hasta ahora, la pantalla del Apple Watch, así como su diseño general, contaba con una ligera curvatura del cristal en los laterales.

Pero también se puede apreciar una protuberancia en el lado derecho del reloj donde están el boton y la Corona Digital. Puede que este diseño deje más espacio interno para una mayor batería.

Apple Watch Pro

Estas imágenes filtradas del Apple Watch Pro nos dejan un diseño bastante diferente

Empezando por la parte delantera, los renderizados CAD del Apple Watch Pro muestran una pantalla grande con biseles muy delgados. Se puede ver un rediseño notable en el lado derecho del marco que ahora cuenta con una protuberancia para albergar la Digital Crown, el micrófono y el botón multitarea.

En la zona derecha, además, parece haber un tercer botón extra del que no tenemos clara su función. Quizás este Apple Watch incluya nuevos sensores de salud, o unos sensores más avanzados.

Apple Watch Pro

En la zona izquierda parece que tendremos un nuevo botón

El Apple Watch Pro parece tener un botón extra en el lado izquierdo del marco junto con los orificios del altavoz. El propósito de este botón adicional no está claro en estos momentos.

Desde luego es un diseño que cambia bastante respecto a lo que estamos acostumbrados. Además, 91Mobiles asegura que el tamaño de la caja será de 49 mm, por lo que no será para todas las muñecas. Solo por comprar, el Apple Watch Series 7 más grande es de 45 mm.

Apple Watch ProApple Watch ProApple Watch ProApple Watch ProApple Watch Pro
Apple Watch ProApple Watch ProApple Watch ProApple Watch ProApple Watch Pro

Queda muy poco para conocer este nuevo Apple Watch, así como el resto de dispositivos que Apple prepara para su evento de este miércoles. Desde luego este modelo va a ser toda una sorpresa para los más deportistas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti