Se filtran fundas del Apple Watch Pro desvelando su nuevo diseño

Apple prepara el lanzamiento de tres modelos diferentes de Apple Watch de cara a su próximo evento.

Se filtran fundas del Apple Watch Pro desvelando su nuevo diseño

El evento especial "Far Out" de Apple se celebrará el día 7 de septiembre. En él, la compañía del logo de la manzana mordida presentará sus nuevos smartphones iPhone 14 y tres modelos de Apple Watch. Entre ellos, habrá un Apple Watch SE de segunda generación, un Apple Watch Series 8 y un Apple Watch Pro.

Se ha rumoreado mucho acerca de las características del Apple Watch Pro, un reloj inteligente que estará enfocado a atletas profesionales y que tendrá una gran pantalla y una mayor duración de batería.

Y hoy el Apple Watch Pro vuelve a ser noticia, se han filtrado lo que parecen ser las primeras imágenes de la funda que recubrirá su carcasa y nos ofrecen un muy buen primer vistazo sobre cómo será su tamaño.

4 cosas que ya sabemos del Apple Watch Series 8

Primeras imágenes de la carcasa del Apple Watch Pro

Apple Watch Pro

El nuevo Apple Watch Pro podría ser presentado en el evento especial de Apple del día 7 de septiembre

Las imágenes han salido a la luz a través de Weibo, la red social china y por parte de Sonny Dickson, popularmente conocido por sus filtraciones. En ellas vemos múltiples imágenes de la carcasa de un dispositivo denominado como "Apple Watch S8 Pro".

Esta filtración nos muestra diversas características del modelo Apple Watch Pro de 2022. En primer lugar y lo más destacable, sus colores. Al parecer, el Apple Watch S8 Pro podría llegar al mercado en colores plata, dorado, gris, azul marino y negro, aunque esto podría ser únicamente una elección propia del fabricante de fundas.

Funda

El Apple Watch Pro podría contar con una pantalla de 1,99 pulgadas

Por otro lado, aunque no tenemos detalles acerca de cuántas pulgadas tendrá su pantalla, podemos hacernos una idea acerca de cuán grande será su pantalla. Recordemos que, en teoría y según los rumores, el Apple Watch Pro será el modelo con la pantalla más grande, vendrá como una versión de 47 mm. y tendrá una pantalla de 1,99 pulgadas.

Finalmente, la filtración de estas supuestas imágenes de la funda de la carcasa del Apple Watch S8 Pro nos deja entrever cuáles serán los botones que incorporará este modelo de la nueva generación de smartwatches de Apple de 2022.

La llegada del Apple Watch Pro podría suponer la desaparición del Apple Watch Edition

Así serán el diseño y las características del Apple Watch Pro

Según informó recientemente Mark Gurman en Bloomberg, el Apple Watch Pro llegará al mercado con un rediseño inspirado en el Apple Watch Series 4 de 2018. Las imágenes filtradas del día de hoy nos ofrecen una vista previa de cómo podrá ser el dispositivo.

Una de las posibles características que nos deja ver esta filtración es que el Apple Watch S8 Pro tendría una Corona Digital más grande y protuberante. Lo mismo sucederá con los botones laterales, puesto que los orificios de estas fundas de la carcasa del Apple Watch Pro son más grandes que en generaciones previas.

Apple Watch

Filtración de una supuesta imagen relativa a una funda para Apple Watch Pro | Sonny Dickson

Otra de las imágenes filtradas de Sonny Dickson nos permite apreciar que el Apple Watch Pro tendría botones físicos adicionales en el lateral izquierdo de su pantalla, justo donde se suelen encontrar los altavoces del smartwatch. La carcasa también podría tener un nuevo botón en la parte derecha, junto a un orificio más pequeño que probablemente esté destinado a un altavoz, según informan desde Macrumors.

Junto a la filtración se adjuntaba un comentario que indicaba que el Apple Watch Pro "no es cuadrado en el sentido tradicional, sino que tendrá una nueva forma". Las imágenes de las fundas lo corroboran, dando a entender que la parte inferior de la carcasa del smartwatch tendrá unos bordes redondeados, pero la parte superior y su pantalla tendrán bordes planos. Un diseño que probablemente esté ideado para ofrecer una mayor protección ante golpes y caídas.

Rumores sobre el Apple Watch Series 7 sugerían que el reloj inteligente de la compañía del logo de la manzana mordida tendría los bordes planos para ir en la misma línea que los últimos modelos de iPhone y de iPad Pro. Pero finalmente no fue así. Así que podría ser un indicativo de que este año Apple introducirá un Apple Watch Pro con un diseño inspirado en esta premisa.

Tal y como indicábamos previamente, su pantalla tendrá 1,99 pulgadas y unas dimensiones de 47 milímetros. Además, se rumorea que contará con una carcasa de titanio. Por último, también es reseñable indicar que el Apple Watch Pro también tendrá una autonomía mucho mayor que sus predecesores.

Falta muy poco para la celebración de la keynote "Far Out" de Apple, que tendrá lugar el día 7 de septiembre a través de un streaming online del que realizaremos una amplia cobertura para que no te pierdas ni una sola novedad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti