Close Button
Compartir

Aparece nueva información sobre el posible sensor de temperatura corporal para el Apple Watch

El analista y filtrador de Apple, Ming-Chi Kuo ha mencionado que el Apple Watch 8 podría llegar con un sensor de temperatura corporal para continuar con su expansión de funciones dirigidas a la salud.

Aunque hay algunas novedades que deberían de llegar con el Apple Watch Series 8, un nuevo sensor de temperatura corporal es algo en lo que Apple está trabajando. Así lo confirmó Kuo en uno de sus tweets el pasado domingo en el que explicó que pese a que este sensor estaba contemplado para llegar con el Apple Watch Series 7, no pudo ser debido a que "el algoritmo no calificó antes de ingresar a la etapa EVT el año pasado".

Este tweet se conecta con un reciente reporte de Patently Apple en el que se mencionaba que la compañía de la manzana mordida había obtenido una nueva patente nombrada ‘Tecnologías de embalaje para la detección de temperatura en productos de atención médica’ que confirmaba el rumor propagado por Mark Gurman en el que aseguraba que el próximo sensor para el Apple Watch sería uno de temperatura corporal.

Apple traería el sensor de temperatura corporal

Ahora, de acuerdo con Kuo, "si el algoritmo puede cumplir con los altos requisitos de Apple antes de la producción en masa" este sensor podría aparecer definitivamente en el nuevo reloj inteligente de Apple de este año.

Kuo dice que "el desafío" es encontrar un algoritmo que permita trabajar en conjunto con el sensor para analizar y determinar de manera confiable y correcta la temperatura del cuerpo, pues esta "varía rápidamente según los entornos exteriores".

Y aunque Samsung se encuentra trabajando en esta misma función, el filtrador menciona que no es probable que esta tecnología llegue de la mano del competidor de Apple y sí como la próxima gran novedad del Apple Watch Series 8.

Esta increíble función ya se ha dejado ver en un concepto del Apple Watch Series 8 que además muestra el rediseño que todos los usuarios han estado esperando.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!