Close Button
Compartir

La próxima actualización de watchOS agregará a México como país con disponibilidad de la función ECG

Algunas novedades han llegado con las nuevas actualizaciones que Apple ha liberado para los desarrolladores y que muy pronto estarán disponibles para todos los usuarios. En especial, para la nueva versión de watchOS 8.6 del Apple Watch se ha habilitado la función de electrocardiograma (ECG) para los usuarios de México.

Las nuevas versiones para desarrolladores de iOS 15.5, macOS 12.4 tvOS 15.5 y en watchOS 8.6 ya han podido ser probadas por algunos, y aunque para la mayoría revelan cambios y mejoras mínimas, para los usuarios de México la próxima actualización de watchOS será muy importante, pues después de 4 años de haber sido lanzada la función de electrocardiograma, por fin tendrán acceso a esta.

watchos 8.6 incluye nuevas características, mejoras y correcciones de errores, entre ellas:

– Soporte para la aplicación ECG en el Apple Watch Series 4 o posterior en México– Soporte para notificaciones de ritmo cardíaco irregular en México

La función de electrocardiograma ya esta habilitada para más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, el Reino Unido, Portugal, Canadá, Australia, Arabia Saudíta, Japón, Chile, Brasil y Colombia.

Tu Apple Watch puede salvarte la vida

El ECG del Apple Watch permite realizar pequeños análisis cardiacos al usuario, notificándole si encuentra algunos problemas de ritmo y frecuencia cardiaca para invitarlo a acudir al médico con los resultados del test exportados en PDF. Para poder acceder y usar esta función Apple habría de haberla liberado en la zona donde reside el usuario y en esta ocasión ya será una posibilidad para los mexicanos.

ECG Apple Watch

La función ECG fue anunciada con el lanzamiento del Apple Watch Series 4

Esta función ha sido halagada por médicos y expertos, incluso ha salvado vidas. Recientemente surgió la historia de un dentista que recibió respuesta de Tim Cook después de haberlo contactado para agradecer esta importante y grandiosa herramienta aplicada en el Apple Watch.

La app de ECG está disponible a partir del Apple Watch Series 4 en adelante. La nueva actualización de watchOS 8.6 aún no está disponible para todo público. No se sabe la fecha exacta del lanzamiento oficial, pero se espera que sea en los próximos días.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!