Close Button
Compartir

¡Conoce las nuevas esferas disponibles en watchOS 9!

Las nuevas esferas del watchOS 9 fueron una de las novedades de la próxima edición del sistema operativo que se revelaron durante la WWDC. Horas después Apple ha compartido los detalles de cómo lucirá cada una.

Apple siempre añade nuevas esferas cuando actualiza el Apple Watch y en esta ocasión trae cuatro nuevas a nuestro reloj: astronomía, lunar, A jugar y metropolitana.

Las nuevas esferas que llegan con watchOS 9

Lunar

Estas son las nuevas esferas que llegan con watchOS 9

Esfera Lunar de watchOS 9

Estas esferas representan la relación entre el calendario gregoriano y el calendario lunar que se usa en culturas que incluyen la china, la islámica y la hebrea. Una vez disponibles, será posible usar hasta cuatro complicaciones con esta esfera de reloj.

A jugar

Estas son las nuevas esferas que llegan con watchOS 9

Esfera A jugar watchOS 9

Fiel a su nombre las esferas de tiempo de juego representan números animados, con la carátula diseñada en colaboración con el artista Joi Fulton. Al girar la corona digital cambia el fondo al animar el confeti y los personajes reaccionan cuando los tocas. Dentro de las opciones se puede elegir entre un fondo de confeti o un fondo sólido, pero no hay complicaciones.

Metropolitana

Estas son las nuevas esferas que llegan con watchOS 9

Esfera Metropolitana watchOS 9

Estas esferas nos muestran un Apple Watch clásico que cambia de estilo cuando se gira la corona digital. Los números diseñados a medida cambian de estilo y peso, y giran para convertirse en píldoras cuando la muñeca está hacia abajo. A la hora de lucirla se pueden agregar hasta cuatro complicaciones con el dial circular y los colores son personalizables.

Astronomía

Estas son las nuevas esferas que llegan con watchOS 9

Esfera Astronomía watchOS 9

La última de las nuevas esferas de watchOS 9 es una renovación de la esfera del reloj Astronomía original. Esta versión actualizada incluye un nuevo mapa de estrellas y datos de nubes actuales basados en su ubicación.

Para lucirla, podemos elegir entre las imágenes de la Tierra, la Luna o el Sistema Solar como vista principal y personalizar la fuente. Admite dos complicaciones, y girar la corona digital le permite avanzar o retroceder rápidamente para ver la fase lunar/ubicación del planeta en otro día.

Con estas cuatro nuevas esferas de watchOS 9 podemos añadir complicaciones avanzadas a un mayor número de esferas y mantener en un mismo lugar los datos que más nos interesan.

Cómo instalar la beta de watchOS 9 en tu Apple Watch

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!