Estas son mis 6 novedades favoritas de watchOS 11

Te cuento todo lo que más me gusta de watchOS 11

Estas son mis 6 novedades favoritas de watchOS 11
Apple presentó watchOS 11 en la WWDC24

Apple presentó todas las novedades de software de watchOS 11 durante la WWDC24 del pasado día 10 de junio. En la conferencia inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se anunciaron novedades tan interesantes para Apple Watch como una nueva aplicación denominada Vitals y la adición de Aviso de llegada, la app Traducir o los widgets inteligentes.

En este artículo repasaré todas las novedades de watchOS 11 para decirte cuáles son mis favoritas. Aquellas funciones que considero que incrementarán notablemente el nivel de la experiencia de usuario del sistema del Apple Watch. ¿Comenzamos?

Mis novedades favoritas de watchOS 11

Live Activities

Widgets en el Apple Watch Ultra

Las Live Activities llegan a watchOS

Las actividades en directo por fin aterrizan en el Apple Watch con watchOS 11. Se incluyeron por primera vez al iPhone, después se expandieron hasta el iPad y ahora le ha llegado el turno al Apple Watch. Estas actividades en directo te presentan notificaciones de cosas que están transcurriendo en esos precisos instantes, como una historia de Instagram que se está subiendo o un envío de comida a domicilio que está llegando a tu casa.

Widgets interactivos

Apple Watch

Los widgets del Apple Watch

Otra de las novedades que más me han gustado de watchOS 11 es la entrada en escena de los widgets interactivos. Este tipo de widgets permiten activar y desactivar diversas funciones del sistema sin necesidad de abrir la aplicación como encender las luces del salón o incluso reproducir un podcast.

Aviso de llegada

Aviso de llegada

¡Mamá, no te preocupes! Te envío un Aviso de llegada...

La función Aviso de llegada llegó al iPhone con iOS 17 y ofrece la posibilidad de enviar notificaciones a tus seres queridos automáticamente cuando llegues a tu destino. Pues bien, ahora recibirás los avisos directamente desde tu Apple Watch.

Pausar, reanudar y programar los anillos de actividad

watchOS 11

watchOS 11 viene con muchas novedades

Ahora el Apple Watch tiene un nuevo ajuste para los anillos de actividad que no solamente permite pausar y reanudar los objetivos diarios, sino que también da la opción de programar actividades para cada día. Una excelente función para mejorar tus entrenamientos.

Training Load

Training Load

Training Load ha llegado a watchOS 11

Y hablando de entrenamiento, la función Training Load (Carga de Entrenamiento) de watchOS 11 hace que los usuarios de Apple Watch ahora puedan seleccionar qué intensidad tendrán sus ejercicios y mostrará en pantalla un resumen con todos los progresos de sus entrenamientos basados en el ritmo cardíaco, la respiración, la edad, el peso y otros datos personales.

Personalización de esferas

Esferas

Las esferas inteligentes de watchOS 11 te ofrecerán sugerencias basadas en tus fotografías

Finalmente, otra de las funciones de watchOS 11 que más me han gustado para Apple Watch reside en la nueva función de Apple con sugerencias de nuevas esferas. El sistema operativo del Apple Watch SE encargará de analizar todas tus imágenes a través de aprendizaje automático para seleccionar las mejores composiciones y crear esferas para ti.

Estas son todas las novedades de watchOS 11 que más me han gustado después del anuncio oficial de la nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch. Recuerda que actualmente está en fase beta, pero puedes instalar la actualización de software beta de watchOS 11 en tu Apple Watch a través de un proceso muy sencillo. Siempre bajo tu propia responsabilidad, claro.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!