watchOS 11 se adapta a ti con un ajuste que seguro que vas a utilizar

Apple ha incorporado grandes novedades en la nueva actualización de software de su Apple Watch

watchOS 11 se adapta a ti con un ajuste que seguro que vas a utilizar
El nuevo ajuste de watchOS 11

Apple presentó watchOS 11 junto a iOS 18, iPadOS 18 y el resto de actualizaciones de software en la conferencia inaugural de la WWDC24 que tuvo lugar el día 10 de junio. La nueva versión del sistema operativo trae grandes novedades al Apple Watch, incluyendo un nuevo ajuste que vas a querer usar.

watchOS 11 introduce muchas de las funciones estrella presentes en el iPhone para su uso en el Apple Watch como la función Aviso de llegada, las Actividades en directo o incluso la aplicación Traducir. Además, Apple ha desarrollado una nueva aplicación llamada Vitals para monitorizar la salud y Training Load para conocer en profundidad los datos sobre el entrenamiento.

Otra de las grandes novedades que han aterrizado en watchOS 11 consiste en pausar los retos de actividad para completar los anillos. ¿Pero sabías que también se podrán programar actividades diarias?

El nuevo ajuste de watchOS 11 que querrás usar

Una de las nuevas funciones de los retos de actividades de watchOS 11 que ha pasado desapercibida después de instalar la actualización beta de watchOS 11 reside en la programación de actividades para diferentes días de la semana.

Para acceder a este ajuste de watchOS 11 lo único que debes hacer es presionar sobre los botones (+) y (-) mientras navegas por los retos de los anillos de Moverse, Ejercicio y De Pie. Aquí tendrás una nueva opción que te lleva a una lista de programación para los diferentes días de la semana.

Apple Watch

Con watchOS 11 se pueden programar retos diarios

Así que si quieres empezar los primeros días de la semana con unos objetivos más bajos, ahora con watchOS 11 podrás hacerlo.

La lista de programación de retos diarios también se puede gestionar desde la aplicación Fitness de iOS 18.

Finalmente, también es reseñable mencionar que si pulsas sobre la pantalla de los anillos de actividad del Apple Watch en watchOS 11 también podrás pausar y reanudar las actividades. Por lo que si te sientes fatigado o vas a estar ocupado por razones externas ahora podrás pausar los anillos de actividad por un día, una semana o incluso meses. Así no tendrás que volver a empezar desde cero si pierdes tu progreso.

Actualmente watchOS 11 se encuentra en su fase beta. Todavía quedan muchos detalles por pulir y perfeccionar, por lo que el sistema operativo puede contener errores y problemas de estabilidad. Además, es posible que no todas las novedades lleguen a estar disponibles en la versión final de watchOS 11.

Es una de las actualizaciones de software más importantes que ha recibido el Apple Watch a lo largo de los últimos años. Con Vitals y Training Load los usuarios de watchOS 11 podrán monitorizar con mayor precisión su salud y sus entrenamientos. Además, también se han incluido nuevas esferas personalizadas y grandes mejoras en los widgets.

Apple ha dado la bienvenida a los widgets enriquecidos y ahora aparecerán automáticamente los widgets que necesites en Smart Stack en base al clima o a la localización. Esto es todo lo que necesitas saber sobre watchOS 11, ¿qué opinas sobre el nuevo ajuste de los anillos de actividad?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!