Este Apple Watch tiene más de 400 diamantes incrustados: cuesta 15.000 dólares

¡Este es el Apple Watch más caro de la historia!

Este Apple Watch tiene más de 400 diamantes incrustados: cuesta 15.000 dólares

A la hora de hacer propuestas extravagantes con algún producto con el logo de la manzana mordida la mayoría de los creadores se inspiran en el iPhone, pero claro, cada tanto hay quienes se animan a cambiar. Este ha sido el caso de los diseñadores de Golden Concept, quienes se han puesto manos a la obra para crear un Apple Watch, literalmente brillante, gracias a los 443 diamantes que recubren el borde de su pantalla.

Como es de esperarse, la ostentosa joya tiene un valor accesible solo para bolsillo holgados. La creación a cargo de la marca sueca Golden Concept ofrece lo que parece ser el Apple Watch más ostentosamente lujoso de la historia. La compañía lo calificó como el más caro jamás fabricado y planeaba fabricar solo siete de ellos para el Apple Watch Series 7, con un valor de 15.000 dólares cada uno.

El Apple Watch brillará más que nunca

Este Apple Watch tiene más de 400 diamantes incrustados: cuesta 15.000 dólares

Este Apple Watch tiene 443 diamantes incrustados

A propósito del lanzamiento, la compañía ha compartido varios detalles del Apple Watch que solo se fabricará a pedido. Y es que no solo se trata de un Apple Watch intervenido con diamantes. A juego con el diseño, los fabricantes han creado una correa hecha de fluoroelastómero personalizado, un caucho sintético a base de fluorocarbono resistente al calor, al frío y a los productos químicos.

Después de la compañía rusa Caviar especialista en fabricar carcasas lujosas para varios smartphones, que incluyen el iPhone, no siempre con éxito, parecía poco probable imaginar que alguna otra seguiría sus pasos. Pero, y afortunadamente para los excéntricos, Golden Concept ha sorprendido con un accesorio que bien podría ir a juego con las propuestas más famosas de la otra marca.

Este Apple Watch tiene más de 400 diamantes incrustados: cuesta 15.000 dólares

La propuesta proviene de la compañía sueca Golden Concept

Finalmente y con el próximo lanzamiento del Apple Watch Series 8 en puerta el 7 de septiembre, y ante los rumores de cambios menores en cuanto al diseño, quienes puedan permitirse este lujo quizás no tengan que tomar una decisión complicada a la hora de elegir entre lucir esta propuesta llena de brillo o el más nuevo de la familia de smartwatches.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti