Close Button
Compartir

El Día Internacional del Yoga será importante para Apple ya que ha anunciado el nuevo reto que los usuarios del Apple Watch podrán cumplir con tan solo 20 minutos de entrenamiento.

Apple es una de las marcas mas comprometidas con las causas sociales y con las fechas que representan cambios en el entorno de las personas, en especial de sus usuarios. Transcurrido el Día de la Tierra y el Día Internacional de la Danza, los de Cupertino ya tienen preparado un nuevo reto para celebrar el Día Internacional del Yoga el 21 de junio.

El nuevo reto de actividad para el Apple Watch relacionado al yoga

¿Has hecho yoga alguna vez en tu vida? Apple te incentiva a realizar un entrenamiento de 20 minutos o más. El 21 de junio a lo largo de todo el día necesitas cumplirlo para ganar un premio. Cualquier app que pueda agregar entrenamientos a la app de Salud/Fitness es válida para cumplir el reto.

Apple Watch Series 4

Yoga disponible como entrenamiento en el Apple Watch

Esto es un compromiso que Apple tiene con la salud de sus usuarios. El hecho de lanzar retos para cumplirlos por días especiales tiene una razón de ser. Promover el uso del Apple Watch para hacer ejercicio y que los usuarios descubran todas las posibilidades que tienen para cumplir objetivos de entrenamiento.

La ventaja es que el usuario ya puede convivir con cualquier app que registre entrenamientos. Esto desbloqueará el logro en iPhone, Apple Watch y también en la app de Mensajes. El premio son stickers exclusivos para utilizarse a través de la app de mensajería, FaceTime y otras más que lo permitan.

Desafio de yoga Apple Watch

Premio del desafio Yoga en Apple Watch

Y si tienes Apple Fitness+ también puedes completar el logro

Hace tiempo que los de Cupertino pusieron a disposición de los usuarios el servicio de Apple Fitness+. Si tienes la suscripción a Apple One, también puedes cumplir el objetivo del Día Internacional del Yoga realizando uno de los entrenamientos disponibles en la plataforma.

Para no olvidarte de este día, Apple lanzará una notificación sobre este reto antes de que comience. Si no has hecho yoga alguna vez en el tiempo, puedes consultar los entrenamientos de Apple Fitness+. Seguro hay uno que se acomodará perfectamente a tus necesidades.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!