Un nuevo rumor vuelve a sugerir un cambio de diseño en el Apple Watch Series 8

Un nuevo rumor retoma el rediseño plano para el Apple Watch de este año

Un nuevo rumor vuelve a sugerir un cambio de diseño en el Apple Watch Series 8

Solo restan unos cuantos meses para que Apple presente la próxima generación de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 8. Pero antes de que esto suceda ha aparecido un nuevo rumor que vuelve a mencionar que la compañía traería este wearable con un nuevo diseño.

El rediseño con bordes planos para el Apple Watch fue uno de los rumores más fuertes para la versión del Series 7 lanzada a finales del año pasado. Sin embargo, esto no sucedió y muchos de los que apoyaron esta idea quedaron sorprendidos, pues el cambio era casi un hecho y era esperado por todos los usuarios.

Un año después de que la compañía decidiera no darle gusto a sus clientes con una necesaria transformación al Apple Watch, el rumor vuelve a aparecer y uno de los analistas y filtradores más importantes coincide de manera discreta en que este año sí sucederá.

¿Rediseño para el Apple Watch Series 8?

ShrimpApplePro ha sido la primer fuente en retomar este rumor. Anteriormente, y antes del lanzamiento del Apple Watch Series 7, fue quien predijo el verdadero diseño que sería presentado, aunque falló en los colores disponibles.

Ahora para respaldar su fiabilidad, vuelve a traer ese viejo Tweet y lo acompaña con otra publicación en la que hace referencia a la llegada del rediseño para el Apple Watch Series 8.

"Hoy he oído de la fuente que hay una pantalla frontal plana de vidrio para la pantalla del Apple Watch. Cambio alto de que este es el cristal frontal del Apple Watch Series 8. Todavía no he oído nada sobre cómo está el rediseño de la carcasa ni qué modelo."

Más tarde, y después de haber sido etiquetado en el tweet de ShrimpApplePro, Jon Prosser compartió información de este rumor a través de un vídeo para su canal de YouTube. Sus palabras son cuidadosas y no confirma nada, pero sí coincide en que los bordes y pantalla plana podrían ser parte del diseño de uno de los Apple Watch a futuro.

Mark Gurman de Bloomberg ha dicho que este 2022 Apple sorprenderá a sus usuarios. Menciona que el Apple Watch llegará con un sensor de temperatura corporal. Información confirmada por Ming-Chi Kuo.

Resta poco tiempo para saber lo que Apple traerá para el nuevo modelo del Apple Watch, pero los usuarios ya quieren saber si este año sí será diferente y tendrá novedades que complementen su actual kit de funciones para la salud y el deporte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti