Close Button
Compartir

Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de Steve Jobs. Uno de los días más tristes en la historia de Apple, recordado tanto por los altos ejecutivos de la compañía como por el resto de empleados y los fans de la empresa de la manzana. En honor de Steve, hemos recopilado sus 10 mejores frases, que son un ejemplo de la filosofía de Apple que sigue tan presente hoy en día.

"Stay hungry, stay foolish"

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya sabes en qué realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario.

La creatividad

La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un tanto culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente visualizaron algo. Les pareció obvio después de un rato. Eso es porque fueron capaces de conectar experiencias vividas y sintetizarlas en nuevas cosas.

Tú puedes cambiarlo

Cuando creces, la gente te dice que el mundo es como es y que tu vida consiste en vivir en ese mundo e intentar no chocar mucho con sus límites. Pero la vida puede ir mucho más allá cuando descubres un hecho muy simple: que todo eso a tu alrededor que llamas vida ha sido inventado por personas que no son más inteligentes que tú. Y tú puedes cambiarlo. Puedes influir en ello. Puedes crear cosas que otras personas las usen.

Cree en algo

No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna forma en tu futuro. Tienes que creer en algo, en tu instinto, en tu destino, tu vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho todas las diferencias en mi vida.

Think Different

Creo que siempre ha habido que ser un poco diferente para comprar un ordenador de Apple. Y creo que hay que seguir pensando diferente para comprar un ordenador de Apple. Y creo que la gente que los compra es la gente que no soplo busca hacer su trabajo, sino cambiar el mundo.

Steve Jobs

Steve Jobs posa para la cámara.

Agua azucarada

¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida o quieres venir conmigo y cambiar el mundo?

El ordenador

Para mí, un ordenador es la herramienta más extraordinaria que hemos inventado nunca, es como una bicicleta para nuestro cerebro.

Confía en ti

Ten la valentía de seguir tu corazón e intuición. Ellos, de alguna forma, saben en lo que de verdad quieres convertirte.

¿Qué quieren los consumidores?

No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva.

Filosofía de Apple

Hay una cita de Wayne Gretzky que me encanta. “Patino hacia donde va a estar el disco, no hacia donde ha estado”. Eso es lo que siempre hemos intentado hacer en Apple desde el primer momento. Y es lo que haremos siempre. Así que muchísimas gracias por formar parte de ello.

Este es el homenaje de Apple a Steve Jobs el día que se cumplen 10 años de su muerte

Steve Jobs nos dejó frases emblemáticas durante su vida, y todas ellas pueden servirnos de inspiración en nuestro día a día. Este es solo un pequeño ejemplo de la filosofía que Jobs inculcó en Apple.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!