Apple donará un dólar a (RED) por cada compra en la Apple Store

La compañía donará un porcentaje de las ventas de Apple Pay durante Navidad.

Apple donará un dólar a (RED) por cada compra en la Apple Store
Apple ayuda a cambiar el mundo

Apple vuelve a mostrar, un año más, su faceta más solidaria y continúa su tradición anual donando un porcentaje de las ventas de Apple Pay durante la época navideña al Fondo Mundial. Lo hará una vez más a través de su campaña (RED), mediante la cual ya han conseguido donar más de 270 millones de dólares.

Solo una compañía como Apple podía tomar una iniciativa tan humanitaria como esta. De hecho, muy pocas compañías de tecnología destinan un porcentaje de sus ingresos a fines benéficos.

La campaña (PRODUCT)RED consiste en la venta de productos de Apple de color rojo como iPhone, Apple Watch, correas para Apple Watch, fundas para iPhone, auriculares e incluso aplicaciones. Cada compra destina un porcentaje a una causa solidaria.

Apple donará un dólar por cada compra en la Apple Store

Se acerca la Navidad y, con ella, renace el espíritu solidario de Apple. La compañía expandirá su campaña (RED) para donar 1 dólar al Fondo Mundial por cada compra realizada a través de Apple Pay en el sitio web de Apple, en la aplicación Apple Store y en sus tiendas físicas.

Caridad

Apple vuelve a mostrar su lado más solidario

Las donaciones no solo se realizarán con la compra de productos (PRODUCT)RED de color rojo, sino que se donará un dólar por cada compra.

"Desde el día 28 de noviembre hasta el día 8 de diciembre Apple va a donar un dólar al Fondo Mundial por cada compra realizada con Apple Pay en apple.com, la app Apple Store o en una Apple Store."

Las donaciones están limitadas a un máximo de un millón de dólares y van directas al Fondo Mundial para ayudar a luchar contra el VIH/sida con programas de salud que salvan miles de vidas año tras año.

En el pasado Apple también ha colaborado con el Fondo Mundial contribuyendo económicamente para detener la propagación del COVID-19 mostrando su faceta más solidaria. Los clientes de Apple han desempeñado un papel fundamental en la lucha solidaria del Fondo Mundial, proporcionando acceso a los servicios de salud de los más necesitados.

Sin duda se trata de una iniciativa encomiable que no todas las compañías de la industria de la tecnología estarían dispuestas a realizar. Solo una compañía como Apple podría destinar un porcentaje de sus ingresos a fines solidarios. De esta manera la firma del logo de la manzana mordida comienza la Navidad de la forma más bonita y solidaria.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!