Close Button
Compartir

Apple, gracias al aumento en las tendencias al alza de las marcas tecnológicas y de lujo, ha sido nombrada como la empresa más valiosa del mundo.

Los expertos mencionan que hay dos maneras para medir el éxito de una empresa: la cantidad de productos que vende y si es capaz de vender utilizando solamente su nombre. A esto último se le llama ‘valor del nombre real’, y mide qué tanto puede cobrar una empresa gracias a sus percepciones.

Esto último es lo que nos interesa ahora, ya que ha salido un análisis en Internet que menciona que Apple es la marca más valiosa del mundo, tomando en cuenta el valor del nombre real. Además, menciona qué percepciones tiene la empresa para la población en general.

Apple es la marca más valiosa del mundo

Kantar Brandz ha realizado un análisis en donde menciona cuáles son las empresas con mejor ‘valor del nombre real’ y qué percepciones tiene la población general. Apple ha recuperado el puesto número 1, que no tenía desde el año 2015.

Apple empresa valiosa

Apple ha aumentado mucho su valor, y se coloca como la empresa con mejores valores

Con un aumento del 55% en el valor de la marca, Apple ha subido un puesto para asegurar el puesto número uno en las clasificaciones globales de la marca Kantar por primera vez desde 2015. Con un valor total de la marca de $947,062 millones, Apple es ahora el claro líder mundial en valor de la marca, gracias a su solidez en sus ofertas de hardware, software y servicios.

La clasificación de las empresas según los analistas queda de la siguiente manera:

  • Apple
  • Google
  • Amazon
  • Microsoft
  • Tencent
  • McDonalds
  • Visa
  • Facebook
  • Alibaba
  • Louis Vuitton

Kantar Brandz ha mencionado que el incremento de Apple se debe a que durante el último año, las tendencias de lujo y tecnología han aumentado mucho, y Apple es considerada como una empresa tecnológica de lujo.

El valor de las principales marcas en lujo y tecnología de consumo ha aumentado un 45% y un 46%, respectivamente, marcando la marca más alta este año para el crecimiento de la categoría. El valor recaudado de los principales bancos y marcas de automóviles también creció más rápido que el Brandz Top 100 general, con un crecimiento en la categoría de automóviles especialmente impulsado por Tesla, que creció año tras año en más del 78%.

De esta manera, se cierra otra de las grandes noticias que ha tenido Apple durante esta época del año, donde también ha liderado varios mercados, como el de los auriculares, ordenadores y por supuesto celulares.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!