Close Button
Compartir

La Pro Display XDR de Apple tendrá una nueva variante próximamente, y costará la mitad que la versión normal.

Mark Gurman, de Bloomberg, asegura tener información relevante sobre el próximo monitor externo desarrollado por Apple. Según ha contado el periodista en un reciente reporte en su newsletter Power On, el sucesor del Apple Pro Display XDR ya tendría una nueva variante en proceso de desarrollo, y llegaría con varias mejoras, incluyendo un importante recorte de precio para uno de los productos más costosos de Apple.

Una nueva declaración de Gurman nos deja saber que el periodista está esperando esta variante del sucesor del Apple Pro Display XDR. Así lo comenta en la newsletter, donde declara que "espera" que la compañía "lance en el año por venir" su monitor de alto calibre. Por supuesto, la palabra "espera" nos deja saber que no hay nada asegurado, pero se encuentra enlazado a sus declaraciones del mes de diciembre, donde aseguraba:

"Creo firmemente [que Apple lanzará un nuevo monitor externo para sus últimos Macs] (...) En este momento, el coste de construcción de ese monitor probablemente ha bajado, y con unos pocos ajustes y quizás una ligera bajada de brillo, Apple podría ser capaz de llegar a un monitor de calidad similar (con un tamaño ligeramente menor) quizás a la mitad del precio. Por cierto, no deja de ser gracioso que Apple intentara justificar el precio del monitor actual comparándolo con un monitor de referencia de grado Hollywoodense de 43.000 dólares".

Por otro lado, Apple se encuentra trabajando también en un sucesor directo del Apple Pro Display XDR. Este monitor llegaría con varias características interesantes, como el chip A13 Bionic que se usó en el iPhone 11, así como también con un chip neural que permitiría acelerar el proceso de aprendizaje de tareas y patrones en la siguiente generación del Pro Display XDR.

En otras noticias, el rumoreado iMac de 27 pulgadas no usaría la mejor pantalla de Apple, a pesar de apuntar a ser el dispositivo más poderoso con Apple Silicon que la compañía tiene en desarrollo actualmente.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!