Close Button
Compartir

¡Dos nuevas opciones disponibles para correr y entrenar en Apple Fitness+!

Apple ha comenzado este 2021 motivándonos para ser más activos y cuidar nuestra salud. Además del anuncio de un nuevo reto en el Apple Watch, ahora los de la manzana mordida han estrenado novedades en la aplicación Apple Fitness+, que estarán disponibles desde esta semana.

Tal como ha publicado Apple en su sitio oficial, Apple Fitness+ ha estrenado las opciones Colecciones y Hora de Correr. Ambas opciones están destinadas a promover el cumplimiento de propósitos de parte de los usuarios.

Colecciones y Hora de Correr son las novedades de Apple Fitness+

Colecciones contiene una serie de entrenamientos y meditaciones seleccionados de la biblioteca de Fitness+ para ayudar a los usuarios a cumplir un objetivo concreto. Hora de Correr es una experiencia de audio para corredores que contiene consejos para mejorar su técnica y rutas por varias ciudades conocidas.

Según el vicepresidente de Tecnologías de Fitness de Apple, ha comentado Jay Blahnik:

«Los usuarios van a encontrar motivación de sobra en las Colecciones y seguro que Hora de Correr animará a muchos a explorar ciudades con una gran tradición de running.»

Colecciones

Apple Fitness+ estrena novedades este 2022

Colecciones Apple Fitness+

Colecciones incluye una serie de entrenamientos y meditaciones seleccionados de la biblioteca de Fitness+ que se basan en los casi 2.000 entrenos de sala y meditaciones guiadas de la biblioteca de Fitness+. Las Colecciones sugerirán un calendario de actividad para mantener el ritmo durante los siguientes días o semanas.

Hora de Correr

Apple Fitness+ estrena novedades este 2022

Hora de correr Apple Fitness+

Hora de Correr estrenará un episodio cada lunes con consejos de algunos de los entrenadores favoritos de los usuarios de Fitness+, como Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez y Scott Carvin, a quienes se une un nuevo entrenador, Cory Wharton-Malcolm. Apple asegura que gracias a su divertida forma de animar a los corredores, hasta el recorrido más complicado se disfruta.

Las sesiones de Hora de Correr también incluyen una banda sonora llena de energía y motivación, con listas de reproducción seleccionadas especialmente por los entrenadores de Fitness+.

¿Cuál de estas opciones probarías?

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!