Close Button
Compartir

¡Las sesiones de Apple Fitness+ llegarán a 15 países más!

Durante la keynote de este martes, Apple también compartió novedades con respecto a uno de sus servicios más novedosos. Así, la compañía ha confirmado que Apple Fitness+ tendrá presencia en 15 países más, incluido España, al cual llegará a finales de este año.

Además de España, a los nuevos países a los que llegará Apple Fitness+ se unen Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. La actualización también traerá entrenamientos grupales con SharePlay, donde los usuarios pueden entrenar con hasta 32 personas a la vez para mantenerse motivados entre sí.

Apple Fitness+ llegará a España

Durante el evento, Jay Blahnik, director senior de Tecnologías de Fitness de Apple, describió algunas bondades de este servicio y anunció dos nuevas disciplinas disponibles. De este modo, la meditación guiada y sesiones de pilates se unen a la oferta del programa, de la mano de nuevos y reconocidos entrenadores en ambas disciplinas.

“Ya sea que esté comenzando, probando algo nuevo o cambiando la forma en que entrena su mente y cuerpo, el increíble y acogedor equipo de entrenadores de Fitness + está aquí para ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, sin importar en qué parte de su viaje de fitness se encuentren. Estamos entusiasmados de presentar nuevos entrenamientos que brindan a los usuarios de Fitness + más opciones para mantenerse activos y motivados, además de experiencias inmersivas de meditación guiada que son accesibles para todos y fáciles de integrar en su día. Con nuevas formas de hacer ejercicio juntos o solos, y llegar a más países a finales de este año, estamos ansiosos por dar la bienvenida a más personas a experimentar Fitness +".

Entrenamientos de meditación en Apple Fitness+

Apple Fitness+ suma nuevas opciones de entrenamientos

Por un lado, la meditación guiada puede ayudará a los usuarios a reducir el estrés diario, desarrollar un mayor sentido de conciencia y desarrollar resiliencia para enfrentar los desafíos de la vida. Los usuarios podrán elegir entre nueve temas de meditación guiada: Propósito, Bondad, Gratitud, Conciencia, Creatividad, Sabiduría, Calma, Enfoque y Resiliencia. Cada sesión tendrá una duración de cinco, 10 o 20 minutos.

Mientras tanto, pilates llegará para complementar la oferta de un nuevo tipo de entrenamiento de bajo impacto, brindando a los usuarios más opciones para mantener y mejorar su fuerza y ​​flexibilidad. Todos los entrenamientos de Pilates durarán 10, 20 o 30 minutos.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!