Close Button
Compartir

¡Apple piensa en una gran actualización para su servicio fitness!

El servicio dedicado al entrenamiento físico Apple Fitness+ podría actualizarse con una novedad que esta vez no se limita a la incorporación de una nueva disciplina, sino con una iniciativa dedicada a complementar un estilo de vida saludable.

Así, hay rumores sobre la posibilidad de que la plataforma podría incluir ofertas de comestibles basada en planes de nutrición, dentro de su propuesta. Esta vez, la información ha sido compartida por el autor de la columna Power On, Mark Gurman, que estuvo dedicada a los próximos cambios en los servicios de Apple, con la actualización de iOS 16.

Entrenamiento y nutrición en la misma app

Según Gurman, actualmente Apple está explorando la posibilidad de ofrecer un "servicio similar a Instacart que se integre con los datos de nutrición en la aplicación Salud". Gurman señaló que el servicio suena potencialmente complejo de implementar y "con un margen bastante bajo".

En su columna Gurman compara la iniciativa de Apple con Instacart, un servicio para comprar comestibles y comidas y entregarlos a los clientes. Sin embargo, la versión de Apple incluiría una oferta que toma en cuenta el seguimiento de la nutrición. Esta característica funcionaría gracias a la integración con la aplicación Salud, agregando datos nutricionales directamente.

Apple Fitness+ podría mejorar pronto con un plan de nutrición

Apple Fitness+ también se enfocaría en la nutrición

En consecuencia, lo anterior podría proporcionar un nuevo punto de datos para que las plataformas de seguimiento y bienestar de Apple las utilicen para evaluar la salud del usuario.

A pesar de los pronósticos de Gurman sobre la factibilidad de esta característica, el enfoque de Apple en los servicios de salud y los años de investigación que le respaldan, hacen que sea una idea en la que la compañía pudiese insistir, aunque le tome un poco más de tiempo.

Además del servicio de nutrición, lo que sí es seguro que Apple anuncie nuevos ejercicios Apple Fitness+ como parte de iOS 16. En abril, Apple agregó a sus entrenamientos existentes para madres embarazadas una colección de entrenamientos destinados a la recuperación postparto.

Apple Fitness+ fue presentado en septiembre de 2020, como una propuesta para hacer deporte y ejercicio en casa. Con Apple Fitness+ decena de entrenadores, guían al usuario para ponerse en forma con su entrenamiento favorito.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!