Close Button
Compartir

Ya está aquí el anuncio de Navidad de Apple, grabado con el iPhone 13 Pro.

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Esta misma semana, se celebra en muchos países del mundo el día de compras conocido como Black Friday, cuyas ofertas ya se han iniciado en algunos casos. Incluso, Apple también se une con sus propias promociones en lo que llaman los Días Especiales de Compras, en los que la compañía ofrece tarjetas regalo junto a algunos de sus productos.

Al tiempo, las grandes marcas comienzan a lanzar sus colosales campañas globales para captar tantas ventas como sea posible. Y, de nuevo, Apple también está entre ellas, con su ya clásico anuncio de Navidad, en el que aprovechan para contar tiernas historias a través de sus productos y servicios. Y, en esta ocasión, no ha sido menos, con el anuncio llamado "Saving Simon".

El nuevo spot ha sido dirigido por dos nominados a los Oscar, Ivan Reitman y Jason Reitman, padre e hijo. Se trata de una pieza de tres minutos que cuenta la amable historia de un muñeco de nieve, que tras la Navidad es rescatado por una niña de un fatal desenlace. Esta procurará que Simon esté siempre a salvo desde esta momento, hasta la llegada de las próximas navidades.

En esta ocasión, los productos de Apple no han participado directamente en la historia representada en pantalla. No obstante, sí que han tomado un papel protagonista igualmente, haciendo que esta sea posible. Y es que el spot al completo ha sido grabado usando un iPhone 13 Pro.

Oficial: estas son las ofertas de Apple por el Black Friday

En su momento, el iPhone 13 Pro ya se postuló como uno de los mejores dispositivos a la hora de grabar vídeo gracias a capacidades como la grabación con el modo cine, o su compatibilidad con el formato ProRes. Y, sin lugar a duda, con este spot ha vuelto a demostrar su valía como herramienta para crear todo tipo de historias.

Temas relacionados: Apple

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!