Close Button
Compartir

La compañía anunció sus cifras de ingresos del segundo trimestre durante su última conferencia de resultados fiscales.

Apple ya ha anunciado sus resultados fiscales relativos al segundo trimestre del año 2021 con unas cifras de ingresos muy elevadas. Según podíamos descubrir recientemente, la compañía del logo de la manzana mordida había obtenido unos beneficios totales de 81.430 millones de dólares, resultando en un crecimiento del 36 % con respecto a 2020.

iPhone 12 y iPhone 12 mini

iPhone 12 y iPhone 12 mini

Además, Tim Cook aseguraba que ha sido el trimestre en el que más usuarios de Android han reemplazado sus smartphones por un iPhone. Si los datos ya eran buenos de por sí, todavía quedaba lo mejor por descubrir: Apple ha vendido más unidades de iPhone que nunca a lo largo de este año.

Así es, hablamos del trimestre más fructífero para el smartphone de Apple. Y no es ninguna casualidad, ya que la línea de teléfonos iPhone 12 ha sido una de las más populares gracias a pequeños cambios implementados en su diseño y a otras novedades como la conectividad 5G o su pantalla Super Retina XDR.

El iPhone 12 puede ser el iPhone más vendido de todos los tiempos

Las cifras récord de las ventas de productos iPhone en el segundo trimestre de 2021

Existe una razonable cantidad de datos que nos ayudan a comprender la inmensa magnitud de los últimos resultados fiscales de Apple. Pero el dato más significativo nos llega de la mano de Counterpoint Research. La firma analítica informa que Apple ha alcanzado un gran récord de venta de iPhone durante el segundo trimestre.

Counterpoint

Datos de Counterpoint Research.

Según las estimaciones de Counterpoint Research, Apple ha vendido un total de 48,9 millones de unidades de smartphones en el segundo trimestre de 2021. La demanda de la línea de productos iPhone 12 está siendo extremadamente elevada y esto ha provocado que Apple haya logrado vender más teléfonos que nunca en lo que llevamos de año. También es reseñable indicar, para finalizar, que Apple se ha agenciado una cuota de mercado del 41 % con respecto a los ingresos por la venta de teléfonos móviles a nivel global.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!