Close Button
Compartir

El programa Apple Trade In podría darte un extra en el monto final por el intercambio de un dispositivo antiguo a cambio de un dispositivo nuevo.

Días antes de que suceda una nueva WWDC, Apple quiere llamar la atención de sus usuarios deseosos por crédito al momento de ofrecer un dispositivo elegible. Si tienes un iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y otros dispositivos, podrías tener un descuento en la compra de un nuevo dispositivo y recibir un extra en el monto final hasta el 31 de mayo.

Apple ofrece más dinero en el intercambio de tus dispositivos

Gracias al programa de Apple Trade In es posible recibir un descuento al entregar un producto que cumpla con los requisitos de aceptación para comprar uno nuevo. Curiosamente, los de Cupertino redujeron hace unos días el valor dado para dispositivos como el Apple Watch, Mac y iPad.

Productos de Apple

Los productos de Apple que se convierten en imprescindibles

Este intercambio de producto y dinero para comprar un dispositivo nuevo va desde los 50 hasta los 685 euros en el caso de los iPhone. En iPad desde 205 hasta 615 euros, en Mac va desde los 130 hasta los 4530 euros. Por último, en los Apple Watch se ofrecen desde 35 hasta 160 euros. Dato curioso, los dispositivos que no tienen cobertura pueden ser reciclados gratis.

Consulta los términos y condiciones para intercambiar tus dispositivos

Es muy importante que hagas la consulta de toda la información disponible para el intercambio. Precisamente el valor que podría dar Apple puede ser extra siempre y cuando el dispositivo cumpla con los estándares que exigen. Por lo general suelen ser dispositivos que se encuentre en excelentes condiciones estéticas y sin ningún fallo interno. También por el modelo (entre más antiguo el valor es menor) y la configuración en almacenamiento.

Ventas del iPhone 13

El iPhone 13 mantiene buenas ventas, aunque el mercado de móviles está en caída

En caso de que el dispositivo no es elegible para el intercambio, la opción directa es el reciclaje gratuito. Puede hacerse en una Apple Store o haciendo el envío del mismo dispositivo por correo.

Si tienes uno o varios dispositivos antiguos que ya no utilizas y quieres obtener un valor por ellos o simplemente reciclarlos por el tiempo de uso, el programa de Apple Trade In es la mejor opción.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!