Close Button
Compartir

A pesar de que se creía que los iPod podían haber llegado a su fin, parece que Apple podría estar trabajando en una nueva versión del iPod touch.

Hace 20 años, Apple sorprendió en el mundo de la música y de la informática con el lanzamiento del iPod. Y, con el paso del tiempo, el concepto fue evolucionando hasta llegar a ver diferentes modelos y versiones de dicho dispositivo, incluyendo el iPod touch. Sin embargo, a día de hoy el concepto como tal no es tan popular, pues es más habitual que la gente use sus teléfonos móviles con el fin de escuchar música.

Por este mismo modelo, desde el iPod touch de 5ª Generación hasta el actual iPod touch de 7ª Generación, Apple ha mantenido el diseño y las características, actualizando tan solo el procesador y poco más a nivel interno. Sin embargo, a pesar de que los rumores de que el fin del iPod podría estar cerca, parece que hay quienes prefieren arriesgarse a pensar que habrá un nuevo dispositivo por el aniversario.

iPhone SE 3: 5G, chip A15 y... mismo diseño

Un nuevo iPod touch podría estar entre los planes de Apple por el aniversario del iPod

Según hemos podido conocer, parece que algunos usuarios han notado cómo las existencias del iPod touch han ido bajando, haciendo que los tiempos de espera sean mayores en el Apple Store Online, algo que suele ser señal de que un nuevo dispositivo está en camino.

Concepto del nuevo iPod touch

Concepto del nuevo iPod touch por Steve Moser

Teniendo esto en cuenta, parece que los rumores han empezado a resurgir de sus cenizas, lo que ha llevado a usuarios como Angel Alexiander a explicar cómo creen que será el nuevo iPod touch. En este caso, se prevé un importante cambio en cuanto al diseño, similar al de los actuales iPhone, así como el cambio de nombre directamente hacia “iPod”, pero a la vez manteniendo características similares a las del actual modelo.

10 frases históricas de Steve Jobs en el décimo aniversario de su fallecimiento

Además, se espera que, de forma similar a los nuevos iMac, este nuevo iPod llegue en diversos colores, incluyendo plata, negro, oro, rojo y azul cielo, aunque quizá pueda llegar alguno más.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!