Close Button
Compartir

Apple podría estar preparando una nueva suscripción que incluyera audiolibros.

Una nueva publicación información desvela que Apple podría estar trabajando en un nuevo servicio relacionado con los audiolibros. Al igual que ha sucedido con la música, que en lugar de comprarla individualmente pagamos una suscripción a todas las canciones, algo similar podría suceder con los libros, y Apple tiene una plataforma muy potente que integran libros y audiolibros.

Según un artículo de The Economist, que habla sobre el esfuerzo de Apple para competir con Netflix, Disney y Amazon en la guerra del streaming, la compañía de Cupertino podría estar trabajando en un nuevo servicio relacionado con los audiolibros.

En los últimos dos años, Apple ha hecho apuestas de medios más pequeñas, incluyendo Arcade, un paquete de juegos de suscripción, News+, un paquete de noticias, y Fitness+, que ofrece clases de vídeo aeróbic. Se habla de un servicio de audiolibros a finales de este año.

Apple Books

Apple Books: primera opción para escuchar audiolibros

Books+, no suena mal

El artículo solo menciona el posible servicio de audiolibros, sin entrar en materia, pero esta no es la primera vez que una publicación importante habla en este sentido. Hace unas semanas, Mark Gurman informaba de las novedades que Apple lanzaría en 2022, hablando de "ampliar el programa Apple One e integrar mejor los servicios".

Es posible que los audiolibros sean una de las próximas novedades que lleguen a Apple One, una nueva suscripción que se integre en el pack de servicios de la compañía junto a Apple Music, Apple TV+, Apple Fintess+ o Apple News+.

Apple One Premium ya disponible: esto es todo lo que ahorras

La única plataforma de audiolibros relevante del mercado es Audible de Amazon, y la tienda de libros de Apple es bastante importante, contando tambien con muchos audiolibros. No es descabellado pensar en una nueva suscripción que combine los libros y los audiolibros de la tienda de Apple. Veremos si llega o no en 2022.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!