Close Button
Compartir

Toca temporada de compras navideñas, y la Apple Online Store ya está preparada para servirnos los mejores regalos.

Poco a poco nos vamos acercando a la Navidad, de hecho, es difícil no notar ya el ambiente festivo. Las ciudades ya empiezan a ser decoradas, las tiendas nos van recordando que el Black Friday está por llegar para hacer las compras navideñas, y la voz de Mariah Carey empieza a resonar cual alarma del iPhone. Y, por supuesto, Apple también lo está preparando todo para este momento tan especial.

Como cada año, la compañía prepara sus tiendas físicas y en línea para la Navidad con cambios que hacen la experiencia más cómoda. Uno de los mejores ejemplos es el periodo de devolución extendida, que nos permite tener unos días extra para probar los productos y cambiarlos en caso de que no nos convenzan. Pero también hay cambios para la experiencia previa a la compra, como la guía de compras.

Tarjetas navideñas de Apple

Tarjetas navideñas de Apple

Para lucir los productos más destacados de su catálogo, Apple cura una guía especial en su tienda online para que descubramos los mejores regalos. Todo ello con pequeños consejos que nos pueden ayudar a elegir mejor, y una presentación de lo más cuidada. En esta ocasión, dividen sus productos en cuatro secciones: foto y vídeo, creatividad, salud y forma física, y ocio. Todas ellas con las mejores opciones para cada persona.

Además, este año la guía trae una pequeña sorpresa para compartir con otros: tarjetas de felicitación. Con la ayuda del equipo de Today at Apple podremos crear nuestras propias tarjetas, perfectas para alegrarle el día a nuestros familiares y amigos. Y quién sabe, quizá también para acompañar las cajas de regalo que traigan desde Apple para colocar bajo el árbol.

Buenas noticias para los que quieren un iPhone 13 por Navidad

Así, ya podéis comenzar a preparar estas próximas navidades con lo mejor de Apple, con la garantía de las devoluciones extendidas y el servicio de la Apple Store. Eso sí, si estáis detrás de algún producto que no haya sido lanzado estos meses, quizá os conviene esperar al próximo Black Friday... quien sabe, puede que los días especiales de compras os faciliten un poco las cosas.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!