Apple realizará donaciones importantes después de los tornados que han asolado EE.UU

¡Apple no tardado en manifestarse ante la tragedia que arrasa con varias ciudades de Estados Unidos!

Apple realizará donaciones importantes después de los tornados que han asolado EE.UU

A lo largo de su historia Apple se ha caracterizado por apoyar a las comunidades cercanas o no a la hora de enfrentar hechos devastadores de la naturaleza. Esta vez, un nuevo hecho les convoca. Tal como ha confirmado el CEO de la compañía, Tim Cook, Apple donará recursos para apoyar las tareas de rescate causadas por más de 30 tornados que han afectado el sur y el medio oeste de los Estados Unidos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Cook confirmó las acciones de la compañía, para apoyar en el desastre generados por los tornados que desde la noche del viernes ha afectado las ciudades como Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee. Los tornados, que causaron daños a edificios en todos los estados, provocaron un número de víctimas fatales que los funcionarios esperaban superar las 80 personas.

"Nuestros corazones están con todos los afectados por el devastador clima y los tornados en el sur y el medio oeste. Apple donará para apoyar los esfuerzos de ayuda en el terreno".

Apple se solidariza frente a los efectos de varios tornados en Estados Unidos

Aunque el mensaje de Cook no ha detallado ni la cifra la forma exacta en la que se distribuirán tales donaciones, estas generalmente incluyen una donación de fondos a organizaciones relevantes.

Apple tiene un historial de donaciones a los esfuerzos de ayuda poco después de que ocurran. En octubre, Cook prometió que Apple haría una donación para ayudar a las comunidades a recuperarse de las graves inundaciones en el norte de China, mientras que en agosto, Cook dijo que las donaciones también se destinarían a los esfuerzos de socorro tras el huracán Ida.

Y no podemos olvidar las acciones de la compañía para apoyar los esfuerzos durante la pandemia dentro y fuera de Estados Unidos, durante todo 2020.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!