Apple se planteó un cargador MagSafe de plástico y con el logo de la manzana

Se acaba de filtrar un prototipo del cargador MagSafe de Apple my diferente a la versión final que tenemos disponible

Apple se planteó un cargador MagSafe de plástico y con el logo de la manzana
El cargador MagSafe de Apple podría haber sido muy diferente

El cargador MagSafe de Apple es uno de los mejores cargadores que puedes comprar para el iPhone. Su diseño está muy cuidado, con una superficie de aluminio y una zona aconchada que es la que se queda pegada al iPhone. Por su puesto, con un anillo de imanes para que se adhiera a la parte trasera del iPhone.

Sin embargo, Apple se planteó otros diseños del cargador MagSafe durante su creación y estos prototipos se acaban de filtrar. Uno de estos diseños alternativos del cargador MagSafe mostraba una parte trasera de plástico en lugar de aluminio así como el logo de la manzana en la parte trasera, algo que nunca llegamos a ver.

Prototipo inédito de MagSafe Charger. Es súper raro pero interesante. Destacó diferentes diseños, ubicación magnética y materiales utilizados. Producido alrededor de marzo de 2017, lo mismo que hace el AirPower. El proyecto comenzó de nuevo después de su cancelación.

Tal y como ha mostrado la cuenta Kosutami en X, Apple desarrollo varios prototipos diferentes del cargador MagSafe antes de su lanzamiento. La cuenta dice que se comenzaron a producir en el año 2017, justo tras la cancelación de la base de carga AirPower. El cargador MagSafe llegó oficialmente al iPhone en el año 2020, tras tres años de desarrollo.

Prototipo de cargador MagSafe

Este prototipo de cargador MagSafe era de plástico y tendría el logo de la manzana de Apple

La cuenta Kosutami suele tener muy buena información y acceso a prototipos de diferentes dispositivos de Apple, no es la primera vez que ofrece este tipo de imágenes e información. Estas son algunas de las funciones de este prototipo de cargador MagSafe de Apple:

  • Equipado con imanes.
  • Desarrollado junto con con AirPower.
  • El mismo tamaño que el actual cargador MagSafe.
  • Más fino que el actual.
  • Magnetismo opuesto al actual.
  • Mismo material que la parte inferior del HomePod.
  • Diseñado con el lenguaje de diseño anterior de Apple.

Desde luego es un cargador que se ve diferente, quizás más juvenil ya que sería más fácil lanzarlo en diferentes colores. El cargador MagSafe actual tiene un diseño más sobrio y elegante, aunque es cierto que también han aparecido prototipos del cargador MagSafe actual pero de diferentes colores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!