Close Button
Compartir

Una nueva oferta de trabajo de Apple habla del sistema operativo "homeOS".

Hace varios meses Apple filtró que estaba trabajando en un nuevo sistema operativo gracias a una oferta de trabajo. Al parecer, Apple quería contratar ingenieros para trabajar en un nuevo sistema operativo denominado "homeOS". Y ahora, nuevas ofertas de empleo de la compañía vuelven a incidir en ese mismo, y desconocido, sistema operativo.

La anterior información sobre "homeOS" llegó poco antes de la WWDC del mes de junio, y todos especulamos con la posibilidad de que Apple diera a conocer este nuevo sistema operativo, que estaría destinado a los dispositivos del hogar, como el HomePod. Sin embargo eso no sucedió, aunque no quiere decir que la compañía haya dejado de trabajar en ello.

homepod con pantalla

Un HomePod con pantalla está en los planes de Apple

"homeOS" será el próximo sistema operativo de Apple

MacRumors ha encontrado una nueva oferta de trabajo de Apple con referencias a este desconocido sistema operativo. La descripción del empleo dice lo siguiente:

"¿Te apasiona la música? El equipo de Apple Music está buscando ingenieros de software estelares para crear experiencias auditivas increíbles para nuestros más de mil millones de usuarios activos. Nuestro equipo disfruta de un tremendo impacto: somos una de las primeras aplicaciones en cada nueva plataforma de Apple, y nuestra aplicación a menudo aparece en Keynotes y en materiales de marketing.

Las experiencias que habilitas seguramente serán tuiteadas y blogueadas en todo Internet. Podrás trabajar con ingenieros de sistemas de Apple, aprendiendo el funcionamiento interno de iOS, watchOS, tvOS y homeOS, y optimizando tu código para el rendimiento de maneras que solo Apple puede. Únete a nuestro equipo y marca una verdadera diferencia para los amantes de la música de todo el mundo".

Apple contra el cambio climático: se une a la "First Movers Coalition"

Es posible que con "homeOS" se refieran al sistema operativo de los HomePod, pero no es una nomenclatura que Apple utilice oficialmente. Recordemos que se ha rumoreado mucho sobre un nuevo dispositivo para el hogar de Apple, una especie de mezcla del HomePod, el iPad y el Apple TV, que quizás utilice este nuevo sistema operativo.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!