Apple y la Major League Soccer lanzan el pase de temporada

¡Este lanzamiento es el primero del acuerdo firmado entre Apple y Major League Soccer por 10 años!

Apple y la Major League Soccer lanzan el pase de temporada

Apple ha llevado en serio su propuesta de ofrecer la transmisión de varios de los eventos más importantes del mundo del deporte. Después de ahora la compañía acaba de anunciar el pase de temporada de la Major League Soccer, que estará disponible en Apple TV+.

El mismo Apple se lanzará el 1 de febrero de 2023, con el nuevo servicio de suscripción disponible para los fanáticos en más de 100 países y regiones. Y estará disponible en la aplicación Apple TV+ desde los dispositivos Apple, Smart TV, consolas, decodificadores y en la web con el sitio web tv.apple.com.

Comienza el acuerdo entre Apple y la Major League Soccer

Apple y la Major League Soccer lanzan el pase de temporada

Apple y la Major League Soccer anuncian el primer evento de su acuerdo de 10 años

La temporada regular de la MLS 2023 comenzará el 25 de febrero, cuando los campeones de la Copa MLS 2022, Los Ángeles FC, se enfrenten al LA Galaxy en el Rose Bowl Stadium. Todos los partidos durante el primer fin de semana se podrán ver gratis a través de la aplicación ‌Apple TV‌+.

Según la compañía, el pase de temporada incluirá todos los partidos de la temporada regular de la MLS en vivo, los playoffs y la Leagues Cup. Apple dice que el pase de temporada de la MLS llevará la MLS a una audiencia mundial mucho mayor. Según Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de Apple:

"No hay un momento más perfecto para presentar el MLS Season Pass, inmediatamente después de la Copa MLS más espectacular de la historia y con la MLS como la liga de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos contando los días hasta febrero de 2023 cuando los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar del pase de temporada de la MLS en miles de millones de dispositivos, todo sin apagones".

Este lanzamiento es el primero del acuerdo firmado entre Apple y Major League Soccer por 10 años. El trato busca ofrecer a la afición la cobertura completa de sus clubes favoritos durante toda las semanas de la temporada, además de un avance de cada partido.

Detalles de la agenda

Los seguidores podrán ver cada partido desde el principio en cualquier momento aunque ya haya empezado. Y cuando se pite el final del encuentro, podrán disfrutar de repeticiones, momentos clave y mucho más para ponerse al día de todo lo sucedido dentro y fuera del terreno de juego.

Algunos detalles de la transmisión anunciada por Apple incluye:* Comentarios en inglés y español, además de escuchar las emisoras de radio de los clubes en la app Apple TV. * Comentarios en francés en los que jueguen equipos canadienses. * La mayoría de los encuentros se celebrarán los miércoles y los sábados.* Casi todos comenzarán a las 19:30 (hora local), y la cobertura previa estará disponible desde las 19:00 (ET). Es posible que algunos partidos se emitan a otras horas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti