Close Button
Compartir

¡No dejes pasar esta gran oferta para conseguir tus licencias de Windows y Office con un 30% de descuento!

Si eres de los que dejan todo para el final, o aún no sabes cuál podría ser el regalo perfecto para mamá, esta podría ser una gran idea. Por tiempo limitado y con motivo de la celebración, cdkeysales.com tiene precios especiales en todos sus productos con hasta el 90% de descuento, para que le regales a mamá productividad y gracias a esto, también más tiempo libre. Y si, por el contrario, ya tienes preparado el regalo del día de la madre, pero eres de los que lleva posponiendo la activación definitiva de Windows 10, es el momento indicado para conseguir tu licencia a un precio especial.

Ofertas del día de la madre: consigue tus licencias de Windows y Office con un 30% de descuento usando el código PZ30

Día de la madre descuentos Windows

Licencias de Windows y Office con un 30% de descuento por el día de la madre.

Licencia permanente Windows 10

Licencia permanente de Windows 10 por solo 11 euros.

En esta ocasión cdkeysales.com nos ofrecen un 30% de descuento en cualquier licencia de Windows y Office, también en paquetes completos de Windows + Office. Pero no te olvides de aplicar el código PZ30 para obtener tu descuento. Todos los productos de esta web son oficiales y cumplen con todas las garantías, además, comprar en su web, así como la instalación de las licencias es de lo más sencillo, enseguida te contamos todos los detalles.

Lo primero para iniciar tu compra es elegir el producto que necesitas y después hacer clic en Comprar. El siguiente paso es registrarte con el correo al que quieras que te envíen la clave de activación de esta licencia. En este paso, ya podrás conseguir tu descuento, así que, introduce en el recuadro el código de promoción PZ30 y da clic en solicitar.

DESCUENTO PZ30

Para obtener tu descuento debes añadir el código PZ30.

Después, entrarás en el proceso de pago y en este tendrás que completar tus datos y método de pago, una vez realizado el pago, recibirás la clave de tu licencia, también recibirás las instrucciones para comenzar la descarga del producto que compraste.

Orden de compra

Siempre tendrás tu orden de compra en tu perfil.

Al llegar a la ventana emergente, debes añadir la clave del correo, pulsar siguiente y cerrar en la ventana que dice (Windows está activado) para comenzar a disfrutar de tu licencia.

Licencias

Disfruta de tu nueva licencia.

Estas ofertas por el día de la madre son por tiempo limitado, así que no te lo pienses mucho, porque podrías quedarte sin la tuya, o tener que comprarla sin aprovechar el 30% de descuento con el código PZ30.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!