Cómo recuperar fotos, mensajes y otros datos borrados del iPhone sin respaldo

Descubre esta herramienta profesional para recuperar cualquier archivo de tu iPhone que te arrepientes de haber eliminado o que borraste de forma accidental.

Cómo recuperar fotos, mensajes y otros datos borrados del iPhone sin respaldo

Seguro que más de una vez has borrado un mensaje, una foto o cualquier archivo de tu iPhone sin querer, también es posible que se borrara accidentalmente por un error o una actualización del sistema. Por suerte, existen algunas formas de recuperar la mayoría de los archivos borrados de tu iPhone, algunas con ayuda de iOS o WhatsApp y otras con herramientas profesionales para poder recuperar datos borrados sin respaldo.

Recuperar datos borrados del iPhone sin respaldo

Con Tenorshare UltData puedes recuperar fotos, mensajes, vídeos y todos los datos borrados por error de tu iPhone y sin respaldo

Por ejemplo, WhatsApp guarda diariamente una copia de seguridad, salvo que, hayas decidido desactivarla, con esta copia de seguridad es posible recuperar tus mensajes que no tengan más de 7 días de antigüedad. En la app de Fotos de iOS tenemos una sección llamada eliminado, desde la que podemos recuperar las últimas fotos que hemos borrado, sin embargo, después de un tiempo las fotos también se eliminan de aquí. Si te enfrentas a alguno de estos problemas o no sabes cómo hacerlo, te sugerimos recurrir a una herramienta profesional para recuperar todos tus datos borrados del iPhone sin respaldo.

Cómo recuperar datos borrados del iPhone sin respaldo

Tenorshare UltData es una herramienta profesional que te permite recuperar datos de tu iPhone que te arrepientes de haber eliminado o que borraste de forma accidental, también es capaz de recuperar archivos de un dispositivo con la pantalla rota, de uno bloqueado o de uno que no responde.

Además, con Tenorshare UltData puedes hacer una recuperación selectiva y rápida, ya que te permite visualizar previamente de los archivos eliminados y así ahorrar tiempo recuperando solo los archivos que te interesan.

Para poder recuperar esos archivos que echas en falta en tu iPhone, solo es necesario seguir esto 4 sencillos pasos:

  • 1. Una vez que descargues Tenorshare UltData, debes conectar tu iPhone a tu PC o Mac con ayuda de un cable USB. Y al detectar el dispositivo dar clic en confiar.

Conecta tu iPhone al PC o Mac

  • 2. Posteriormente, en la barra lateral izquierda puedes ver las categorías de datos y en la derecha los datos que puedes recuperar, es más sencillo si marcas la opción mostrar solo eliminados.
  • 3. Selecciona los archivos que deseas recuperar y pulsa en la esquina inferior derecha recuperar.

Selecciona solo los archivos que deseas recuperar

  • 4. Pasado un tiempo, podrás disfrutar de tus archivos recuperados de nuevo en tu iPhone, también puedes recuperar tus archivos en tu PC o Mac, pero en este caso solo pueden ser contactos y mensajes.

¡Recuperación fácil, rápida y exitosa!

Cómo recuperar datos borrados del iPhone desde iTunes y iCloud

Si bien eres de las personas precavidas que siempre guarda una copia de seguridad, pero te es complido el proceso para recuperar tus datos borrados del iPhone, con Tenorshare UltData podrás recuperar tus datos borrados desde iTunes y iCloud de manera fácil y rápida.

Para recuperar tus datos desde iCloud tienes que realizar los siguientes pasos:

  • 1. Selecciona recuperar desde iCloud
  • 2. Inicia sesión en iCloud
  • 3. Selecciona el tipo de datos que quieres recuperar
  • 4. Descarga los datos y la recuperación se habrá realizado con éxito

Para recuperar tus datos desde iTunes tienes que realizar los siguientes pasos:

  • 1. Selecciona recuperar desde iTunes
  • 2. Selecciona una de las copias de seguridad
  • 3. Selecciona el tipo de datos que quieres recuperar
  • 4. Elige los archivos que deseas recuperar y da clic en recuperar
  • 5. Espera a que termine la descarga de los datos y la recuperación se habrá realizado con éxito

Para ser sinceros, se trata de una herramienta muy completa que funciona tanto en iPhone como en iPad, y que todos deberíamos tener, ya que en caso de que nuestros dispositivos fallen, nos permitirá recuperar mucha información perdida, o bien, nos facilitará la tarea de restaurar en nuestro iPhone fotos, mensajes, vídeos y más datos que borramos por error de nuestros dispositivos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti