Close Button
Compartir

Si aún no sabes cómo usar Garage Band, no te preocupes. Mira esta introducción rápida a Garage Band y descubre cómo mezclar música con canciones de artistas reconocidos.

Garageband es una herramienta diseñada por Apple que te permite acceder a un estudio completo directamente desde tu iPhone, iPad o Mac y crear tu propia música y proyectos con resultados profesionales.

A lo largo del tiempo, esta aplicación se ha potenciado a través de la incorporación de múltiples mejoras en diferentes aspectos, facilitando tanto a principiantes como profesionales de la música, crear proyectos de alto nivel.

Como usar Garage Band para hacer remixes con tu música en iPad, Mac y iPhone

Cómo usar Garage Band para hacer remixes con tu música en iPad, Mac y iPhone

Con la última actualización que ha recibido Garageband, Apple ha introducido una nueva funcionalidad para remezclar música y crear sesiones nuevas y remixes de tus temas favoritos, guiándote a través de videotutoriales para sacarle el máximo partido a la interfaz.

Si quieres saber cómo puedes usar esta herramienta musical y comenzar a crear tus propias mezclas directamente desde tu iPhone, iPad o Mac, te contamos todo a continuación.

Apple te enseña a remezclar canciones exitosas con Garageband desde tu iPhone, iPad y Mac

Apple quiere ayudar a que las personas puedan aprender a remezclar su propia música usando la herramienta Garageband de una manera fácil, rápida y sobre todo intuitiva.

Apple te ensena a remezclar canciones exitosas con Garageband desde tu iPhone, iPad y Mac

Garageband: la mejor forma de remezclar música desde cualquier dispositivo iOS

Para ello, ha decidido incluir siete nuevos "producer packs" y dos sesiones de remix, conformadas por un conjunto de pistas de audio llenos de ritmos, loops e instrumentos inspirados de los mejores artistas y productores de la industria musical.

Tal como explica Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Productos de Apple, "hemos colaborado con un increíble grupo de artistas y productores para ofrecer a los músicos una increíble colección de nuevos sonidos con los que jugar, y esperamos que incluso más personas se sientan inspiradas para aprovechar su creatividad y empezar a hacer música en GarageBand".

Lady Gaga y Dua Lipa te inspiran a crear música con Garageband

En lo que respecta a las sesiones de remix, encontramos como protagonistas a dos estrellas mundiales como lo son Lady Gaga y Dua Lipa, quienes están representadas a través de los temas "Free Woman y Break My Heart", respectivamente.

Apple ha decidido incluir estos temas musicales como una muestra para los usuarios, a modo que puedan conocer lo que es posible crear a través de una herramienta tan potente como Garageband.

Lady Gaga y Dua Lipa te inspiran a crear musica con Garageband

2 artistas reconocidas en el mundo de la música también están usando Garageband

Garageband recibe a artistas como Lady Gaga, Dua Lipa, y grandes productores musicales

Además, que las propias artistas han expresado su relación con este software a la hora de crear sus canciones y para que los "que los músicos y los amantes de la música puedan ver cómo se produce una canción y poder escuchar todas las partes individuales", según afirma Gaga.

Product Packs diseñados por los mejores exponentes de la industria

Por su parte, los siete nuevos Product Packs descargables están compuestos por diferentes loops, beats, instrumentos, kits de batería, parches de sintetizador y samples de uso libre de regalías, creados especialmente para Garageband.

Product Packs disenados por los mejores exponentes de la industria

7 nuevos Product Packs descargables

Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection son algunos de productores musicales que participaron en este proyecto, donde además de ofrecer todas estas herramientas, dedican a los usuario algunas frases de motivación para que continúen creando música propia.

Disponibilidad de las sesiones de remix y product packs en Garageband

Si quieres comenzar a disfrutar de todo este nuevo contenido y crear tus propias mezclas, sólo deberás actualizar a la última versión de Garageband y descargarlos gratuitamente desde la biblioteca de sonidos en la app desde cualquiera de los dispositivos compatibles. ¿Te animas a comenzar tu carrera musical?

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!